Info

Los pulverizadores Fendt Rogator incluirán la tecnología Smart Spraying y desarrollarán nuevas funciones

AGCO y Bosch BASF Smart Farming unen esfuerzos en pulverización inteligente

Redacción Interempresas / Tierras10/04/2023

AGCO Corporation anuncia que, junto con Bosch BASF Smart Farming, integrará y comercializará la tecnología Smart Spraying en los pulverizadores Fendt Rogator y desarrollará conjuntamente nuevas funciones adicionales.

En mayo de 2021, AGCO y Bosch BASF Smart Farming iniciaron las primeras pruebas de la innovadora solución de pulverización inteligente de Bosch BASF Smart Farming, que ofrecerá un ahorro óptimo de herbicida sin comprometer el control de las malas hierbas y permitirá la pulverización específica durante el día y la noche.

Además de la pulverización selectiva, el sistema ofrecerá herramientas digitales integradas para convertir los datos de aplicación en información práctica y mejorar el rendimiento y la eficiencia de los agricultores. El ahorro de herbicidas se consigue mediante una sofisticada detección, umbrales de sensibilidad automatizados, acceso a la tecnología de identificación de plagas de Bosch BASF Smart Farming y el uso de la plataforma de aplicación de Fendt Rogator.

Los agricultores también podrán beneficiarse de recomendaciones agronómicas personalizadas y documentación confiable dentro de la misma solución. El sistema ofrecerá una experiencia de usuario integral a través de los controles incorporados y externos de AGCO y la plataforma digital integrada de Bosch BASF Smart Farming de xarvio Digital Farming Solutions, con información sobre los datos recopilados durante la aplicación.

AGCO ofrecerá la tecnología Smart Spraying en América y Europa a partir de 2024

AGCO ofrecerá la tecnología Smart Spraying en América y Europa a partir de 2024.

En la actualidad, los cultivos admitidos son el maíz, la soja, el algodón, la colza, el girasol y la remolacha azucarera, y con el tiempo se irán añadiendo otros, como los pequeños granos.

“El progreso que hemos logrado con Bosch BASF Smart Farming en el desarrollo de una solución sostenible que mantiene la productividad al tiempo que mejora la rentabilidad y ofrece campos limpios con el máximo ahorro es un excelente ejemplo del enfoque de AGCO para los agricultores”, afirmóa Seth Crawford, vicepresidente sénior y director general de Precision Ag & Digital de AGCO. “Esperamos seguir colaborando con Bosch BASF Smart Farming mientras trabajamos juntos para llevar esta solución a los agricultores y aplicadores personalizados de todo el mundo”.

“Lo que hace que nuestro sistema sea único es la combinación de una precisión superior, herramientas digitales y conocimientos agronómicos. Con una capacidad de aplicación 24/7, creamos un rendimiento excepcional ecológico con respecto al medio ambiente y ecológico con respecto al terreno. Este tipo de oferta de agronomía de precisión es un gran avance para ayudar a los agricultores con un menor impacto y mayores rendimientos”, señala Matt Leininger, director general para Norteamérica de Bosch BASF Smart Farming.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Española, S.L.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos