Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción al III Curso en diseño, gestión e innovación en regadío

08/02/2023

La Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), anuncia la convocatoria de inscripción en el 'III Curso internacional en diseño, gestión e innovación en regadío', del Programa de formación continua para técnicos del medio rural 2023, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.

Se desarrollará, en modalidad online, entre los días 27 de marzo y 21 de noviembre de 2023, dividido en dos períodos: del 27 de marzo al 29 de junio y del 11 de septiembre al 21 de noviembre.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes de 16 a 20 horas (peninsular) y la asistencia será obligatoria. Como pate práctica, se realizará un viaje de estudios de una semana de duración para poner en valor los conocimientos adquiridos, siendo dicho viaje presencial y obligatorio.

Contenido del curso:

  • Bloque 1: Ingeniería del riego
  • Bloque 2: Agronomía del riego
  • Bloque 3: Diseño y proyecto de sistemas de riego y balsas de riego
  • Bloque 4: Innovación en el regadío
  • Bloque 5: Gobernanza del agua, evaluación ambiental de proyectos de regadío, estudio de seguridad y salud y nuevas tecnologías
Pinche aquí y formalice la inscripción gratuita. El plazo está abierto hasta el 8 de marzo

Pinche aquí y formalice la inscripción gratuita. El plazo está abierto hasta el 8 de marzo.

Los profesores proceden de distintas Universidades Politécnicas, Centros de Investigación, de la Administración y empresas especializadas en materia de regadío.
Más información en el teléfono 913475990 o por correo electrónico a la dirección: bzn-formregadios@mapa.es

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos