Actualidad Info Actualidad

Valencia facilita tramitaciones, ayudas, formación y asesoramiento a través del nuevo Portal Agrario

27/01/2023

La Comunitat Valenciana presenta el Portal Agrario, una herramienta pensada para facilitar las gestiones de los agricultores y ofrecer un punto de referencia donde encontrar toda la información, ayudas, trámites, novedades y resolver dudas.

El portal nace también con la colaboración de la Conselleria de Hacienda a través de la Dirección General Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC), con el objetivo de aprovechar las herramientas de digitalización y modernización actual y facilitar el acceso a ayudas, formación, las últimas noticias en investigación o asesoramiento sobre todo tipo de aspectos relacionados con el mundo rural y agrario, y especialmente con la entrada en vigor de la nueva Política Agraria Común (PAC).

Presentación del Portal Agrario de la Generalitat Valenciana

Presentación del Portal Agrario de la Generalitat Valenciana.

La plataforma incluye un espacio personal donde todas aquellas personas y entidades que hayan comunicado información en la Conselleria de Agricultura, puedan consultar y contrastar los datos que han aportado. Se trata de un formato interactivo pionero en la comunicación entre la ciudadanía y la administración. Asimismo, permite acoger un gran volumen de datos y estructuras de conocimiento basadas en información del entorno, accesible, directa e interactiva, como por ejemplo un big fecha para desarrollar herramientas de inteligencia artificial o la construcción de cartografía rural y medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos