Info

Estas son las 5 Máquinas Innovadoras premiadas en Agraria 2023

25/01/2023

Agraria 2023 concedió cinco galardones de 'Maquina Innovadora' en su concurso oficial que reconoce así las mejoras introducidas en los equipos respecto a modelos convencionales. Los premios fueron los siguientes:

Imagen
  • Fendt. Tractor serie 700 Vario, por la tecnología que en su conjunto reduce el consumo de combustible y mejora la ergonomía del conductor.
Imagen
  • Deutz-Fahr. Transmisión robotizada RVshift en la serie de tractores 6C, que incorpora características y funciones que mejoran el rendimiento, optimizan el trabajo y simplifican su manejo.
Imagen
  • Durán Maquinaria: Rastrillo hilerador de cinta arrastrado Pöttinger Mergento VT 9220, con un ancho de trabajo de 9,20 m con depósito de hilera central o de 8,60 m con hilera lateral, que permite una mayor limpieza en el proceso de agrupación del forraje.
Imagen
  • Agropoza. Aplicación que permite manejar todos los parámetros relativos al riego de los cultivos: dosis, tiempo, velocidad de avance del pivot.
Imagen
  • Agerlid – Kelly. Grada de discos ligera que reduce el tiempo y el coste en la realización de trabajos ligeros para la preparación del suelo.

El jurado lo formaron el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria (COIACLC), Ignacio Mucientes; los ingenieros agrónomos Diego Casas y Pedro Cabo; y Carlos Miguel Herrero, Luis Manuel Navas, Pablo Pastrana y Mariano Nogales, profesores de las universidades de Salamanca, Valladolid, León y la Escuela de Ingenieros Agrónomos del campus de Palencia.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Durán Maquinaria Agrícola, S.L.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Feria de Valladolid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos