Feria de Valladolid - Noticias

Foto de Arrancan Agrovid y SIEB, dos ferias para profesionales de la viña y la bodega

Arrancan Agrovid y SIEB, dos ferias para profesionales de la viña y la bodega

Agrovid y el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega (SIEB), dos ferias especializadas en vitivinicultura en las que se darán cita alrededor de 150 fabricantes, importadores y distribuidores de todo tipo de maquinaria, equipos y servicios para cada una de las fases de trabajo en la viña y la bodega, arrancan este 5 de marzo en Feria de Valladolid.
[+]
Foto de Las jornadas de Agrovid abordarán cuestiones clave para el futuro del viñedo

Las jornadas de Agrovid abordarán cuestiones clave para el futuro del viñedo

Coordinadas por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria. [+]
Foto de Los Premios Goya empujan a Agrovid y SIEB a marzo de 2024

Los Premios Goya empujan a Agrovid y SIEB a marzo de 2024

Agrovid y SIEB, las ferias para el cultivo del viñedo y equipamiento para bodegas que organiza Feria de Valladolid trasladan sus fechas de celebración al mes de marzo de 2024. El cambio obedece a la celebración en el recinto de la entrega de los Premios Goya de la Academia del Cine Español, prevista para febrero... [+]
Foto de FINE reunirá a más de 125 bodegas y territorios para hablar de enoturismo

FINE reunirá a más de 125 bodegas y territorios para hablar de enoturismo

Feria de Valladolid celebrará los días 1 y 2 de marzo la cuarta edición de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, en la que participarán más de 125 bodegas, rutas y hoteles de España, Portugal y la región francesa de Champagne, que es una de las novedades de esta convocatoria.
[+]
Foto de Agraria 2023 cierra sus puertas tras recibir a casi 30.000 visitantes

Agraria 2023 cierra sus puertas tras recibir a casi 30.000 visitantes

Agraria 2023 culminó su séptima edición, primera tras la pandemia, con buenas sensaciones entre expositores y visitantes. Desde Feria de Valladolid se muestran muy satisfechos con los resultados y anunciaron la convocatoria para enero de 2024 de los próximos eventos relacionados con el sector del vino, Agrovid y SIEB.
[+]
Foto de Estas son las 5 Máquinas Innovadoras premiadas en Agraria 2023

Estas son las 5 Máquinas Innovadoras premiadas en Agraria 2023

Agraria 2023 concedió cinco galardones de 'Maquina Innovadora' en su concurso oficial que reconoce así las mejoras introducidas en los equipos respecto a modelos convencionales. Los premios fueron los siguientes:
[+]
Foto de Agraria regresa a Feria de Valladolid en su séptima edición

Agraria regresa a Feria de Valladolid en su séptima edición

El próximo 24 de enero abrirá sus puertas Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que organiza Feria de Valladolid, en una edición que supone el regreso de la gran cita para los profesionales del sector primario.
[+]
Foto de Agraria 2023 volverá a llenar la Feria de Valladolid

Agraria 2023 volverá a llenar la Feria de Valladolid

Agraria 2023 (Valladolid, 24-27 de enero) volverá a llenar el recinto ferial de la capital pucelana con acceso gratuito para profesionales.
[+]
Foto de Agraria adjudica el 87% del espacio a siete meses de su celebración

Agraria adjudica el 87% del espacio a siete meses de su celebración

Feria de Valladolid ha adjudicado ya el 87 por ciento de la superficie de exposición disponible para Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que regresará a su cita del 24 al 27 de enero de 2023.
La última edición, que se celebró en 2019, ocupó los cuatro pabellones cubiertos y la plaza principal del recinto con un área de 33.000 metros cuadrados.
[+]
Foto de La feria Agraria se celebrará del 24 al 27 de enero de 2023 en Valladolid

La feria Agraria se celebrará del 24 al 27 de enero de 2023 en Valladolid

Feria de Valladolid convoca del 24 al 27 de enero de 2023 una nueva edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que regresa al calendario ferial con el objetivo de volver a ser punto de encuentro y negocio para empresas y profesionales del sector primario.
[+]
Foto de Agrovid y SIEB, las ferias de viñedo y bodega cierran con casi 6.000 visitantes

Agrovid y SIEB, las ferias de viñedo y bodega cierran con casi 6.000 visitantes

Agrovid y el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega (SIEB) cierran las puertas tras tres jornadas de intensa actividad en el área de exposición comercial y en los diferentes foros de presentaciones, conferencias y mesas redondas.
[+]
Foto de Se inaugura Agrovid con ganas de volver a la normalidad

Se inaugura Agrovid con ganas de volver a la normalidad

Mas de 160 empresas se dan cita en los encuentros de viticultura y enología de la Feria de Valladolid
[+]
Foto de Agrovid y SIEB atraen a más de 160 expositores referentes en el sector del vino

Agrovid y SIEB atraen a más de 160 expositores referentes en el sector del vino

Ambos salones se celebrarán del 22 al 24 de marzo en la Feria de Valladolid.
[+]
Foto de Las ferias Agrovid y SIEB aplazan su celebración a los días 22, 23 y 24 de marzo

Las ferias Agrovid y SIEB aplazan su celebración a los días 22, 23 y 24 de marzo

Las ferias para profesionales de la vitivinicultura se posponen ante la ola de contagios del COVID-19 y tendrán lugar, finalmente, en marzo de 2022.
[+]
Foto de FINE 2022 pone su foco en el enoturismo de negocios

FINE 2022 pone su foco en el enoturismo de negocios

Feria de Valladolid organiza FINE #WineTourismExpo, la Feria Internacional de Enoturismo, un mercado de contratación especializado en este segmento que celebrará su tercera edición los días 1 y 2 de marzo de 2022. Es un evento dirigido exclusivamente a profesionales del enoturismo: bodegas, rutas y destinos, touroperadores, agencias de viajes, hoteles, etc.
[+]
Foto de Fabricantes y distribuidores de equipamiento para bodega participan en la primera edición de SIEB

Fabricantes y distribuidores de equipamiento para bodega participan en la primera edición de SIEB

El próximo 22 de marzo abrirá sus puertas la primera edición del Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega (SIEB), un evento profesional organizado por la Feria de Valladolid en el que participarán fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de maquinaria, equipos y servicios para instalaciones bodegueras.
[+]
Foto de Los productores de Assafe debaten sobre el difícil control del maedi, las células somáticas y la genómica

Los productores de Assafe debaten sobre el difícil control del maedi, las células somáticas y la genómica

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Assaf (Assafe) celebró el día 9 de diciembre una nueva edición de su curso de formación, que recuperó el hábito de la presencialidad con una jornada celebrada en la Feria de Valladolid, a la que asistieron un número importante de los ganaderos más comprometidos con la mejora genética de la raza y que contó con interesantes debates entre los ponentes y los productores.
[+]
Foto de Agrovid amplía su oferta de maquinaria y servicios para el cultivo del viñedo

Agrovid amplía su oferta de maquinaria y servicios para el cultivo del viñedo

Viveros, tractores, protección de cultivos, sistemas de riego, fertilizantes, estructuras, accesorios para vendimia, maquinaria para preparación de suelo, transporte, soluciones tecnológicas, pequeños aperos, etc, son algunos de los equipos y servicios que las empresas expositoras presentarán en Agrovid. [+]
Foto de Ferias que nacen de las tierras

Ferias que nacen de las tierras

Cumplir 300 números es un motivo de celebración. Enhorabuena al equipo de Tierras. Estas páginas reflejan puntualmente la actividad de un sector estratégico, el primario, que para la Feria de Valladolid es también una referencia fundamental. En nuestro calendario ocupan un lugar preminente ferias que nacen de la tierra y son lugar de encuentro, espacio de negocio, de conocimiento para los miles de profesionales que acuden a certámenes como Agraria, Agrovid o el nuevo proyecto, SIEB, especializado en equipamiento para bodegas... [+]
Foto de Feria de Valladolid celebrará Manufacturing Partners en 2022, un certamen único dirigido a la producción para terceros

Feria de Valladolid celebrará Manufacturing Partners en 2022, un certamen único dirigido a la producción para terceros

Feria de Valladolid celebrará en un junio del próximo año la primera edición de un certamen único en el mundo, especializado en la producción para terceros de artículos de alimentación, bebidas, higiene, limpieza y hogar... [+]
Foto de FINE 2021 cierra las puertas con un incremento expositores y una "mezcla de sensaciones"

FINE 2021 cierra las puertas con un incremento expositores y una "mezcla de sensaciones"

Con un centenar de bodegas, hoteles y territorios enoturísticos presentes y una agenda de trabajo de más de 2.000 entrevistas concertadas previamente, lo que supone un incremento del 42 por ciento respecto a la cita celebrada en febrero de 2020. [+]
Foto de Agraria suspende la edición 2021

Agraria suspende la edición 2021

Feria de Valladolid ha tomado la decisión de suspender, definitivamente, la bienal de maquinaria agrícola, Agraria, que estaba programada para el próximo mes de mayo. Las dificultades en la movilidad entre comunidades autónomas y con Portugal afectarían, previsiblemente, al número de profesionales que podrían visitar la feria.
[+]