Nunhems sigue promocionando Sunions, la primera cebolla que no te hace llorar
El marco de Fruit Attraction volvió a ser escogido por Nunhems, marca bajo la que opera el negocio de semillas hortícolas de BASF, para presentarse como el socio necesario de toda la cadena de valor, capaz de crear nuevos conceptos, segmentos de mercado y variedades adaptados a cada eslabón. La principal atracción fue Sunions, la primera cebolla que no hace llorar, y que sus propios desarrolladores definen como "insultantemente dulce".
Vegetable Seeds lidera ahora una nueva revolución en el mercado con Sunions, la primera cebolla que no hace llorar. Así lo ha demostrado tanto en los test de laboratorio como en catas ciegas. Sunions no tiene retrogusto ni mantiene el sabor en la boca después de haberla comido; precisamente por ello, insisten desde Nunhems: “Es como una fruta, así que habla, canta y besa sin miedo”.
“Con Sunions no queremos correr. Llevamos en un partnership desde hace un par de años y queremos introducirla en el mercado al ritmo que el consumidor la vaya demandando”, explicaba Solera. "El sabor es fundamental, porque sin tener sabor Sunions no sería una cebolla diferente", añadía Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager Vegetable Seeds de BASF. La nueva cebolla de Nunhems, producida en Castilla y León, La Mancha y Andalucía, se encuentra en el mercado de diciembre a abril, siendo el objetivo llegar hasta los ocho meses.
Nunhems presentó Sunions y el resto de desarrollos de su negocio de semillas en Fruit Attraction. En la foto, de izq. a dcha., Francisco Solera, Country Sales Manager, y Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager Vegetable Seeds de BASF.
Además de Sunions...












