Actualidad Info Actualidad

Sacmi Packaging & Chocolate acerca al mercado su gama de formadoras TF80 L

06/10/2022

Sacmi Packaging & Chocolate exhibió en Fruit Attraction 2022 la nueva generación de formadoras TF80 L, caracterizada por amplias y diversificadas aplicaciones y máxima versatilidad en la gestión de los cambios de formato, para cumplir con cualquier requisito de producción.

Se trata de una máquina que ofrece un rendimiento de hasta 120 piezas/min, para formar bandejas pequeñas, con aplicaciones extensas y diversificadas, que permite un cambio de formato rápido. Está diseñada para ensamblar bandejas de múltiples formatos y está equipada con un almacén de troqueles de hasta 1,7 metros.

Sacmi Packaging & Chocolate mostró su propuesta para el sector hortofrutícola en su stand del Pabellón 8 de Fruit Attraction...

Sacmi Packaging & Chocolate mostró su propuesta para el sector hortofrutícola en su stand del Pabellón 8 de Fruit Attraction.

Cuenta con un sistema de doble movimiento de la cadena y de la prensa con motor brushless, para un aprovechamiento optimizado del ciclo de trabajo del molde. Estas características permiten la reducción de los tiempos de cambio de formato y la máxima adaptabilidad a bandejas de diferentes formas y tamaños.

La TF80L forma parte de la más amplia gama de sistemas de formado y envasado en bandejas diseñada por la División Formadoras de Bandejas de Sacmi. Entre las soluciones propuestas, se encuentra una gama de máquinas para formar bandejas de cartón corrugado y compacto aptas para el envasado de diversos productos, incluida la TF12 (bandejas 4 esquinas encoladas con solapa superior y doblado), TF40 Imola (bandejas con esquinas reforzadas). Todas están diseñadas para optimizar los tiempos de cambio de formato, maximizando el uso de ajustes con manetas y, cuando sea posible, mediante la programación de parámetros de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos