Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cambios en la gestión de las grandes cuentas de Floragard

21/08/2020

A partir del 1 de septiembre de este año se preduce un cambio de personal en la gestión de la dirección de grandes cuentas en Floragard. Paul Syré (en el centro de la fotografía) pasará a su jubilación después de más de 40 años de servicio en la industria verde, 18 de los cuales con Floragard.

foto

“Queremos agradecer mucho al Sr. Syré por su contribución a dar forma y a hacer avanzar la tendencia positiva de Floragard en los últimos años”, comenta Dietmar Pundt, director de Ventas al Consumidor (en la derecha de la imagen).

Paul Syré comenzó su carrera con un aprendizaje como jardinero antes de empezar a estudiar horticultura. Después de terminar con éxito, trabajó para la compañía Leni Hydrokultur durante muchos años. En 2002 se unió a Floragard y desde entonces ha estado involucrado en la empresa como jefe de servicio de campo y más tarde en la gestión de grandes cuentas. “Todos estos años me sentí cómodo en la industria verde y disfruté trabajando en Floragard”, resume Paul Syré.

Le sucede en su puesto Christian Loos (a la izquierda), que ha trabajado en la industria verde durante más de 20 años, 12 de los cuales los ha pasado en Floragard. “Espero con impaciencia las nuevas tareas, al mismo tiempo que conozco las grandes huellas que dejará el Sr. Syre”, indica Loos sobre su futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH