Tecnología Info Tecnología

El Campus Agroalimentario ceiA3 refuerza el proyecto de Bioeconomía y Agroindustria 4.0

14/02/2020
El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 es el resultado de la integración de las Universidades de Córdoba, Almería, Cádiz...
El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 es el resultado de la integración de las Universidades de Córdoba, Almería, Cádiz, Huelva y Jaén y como centros asociados CSIC e IFAPA.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 inicia el año con el refuerzo de la puesta en marcha del proyecto 'Bioeconomía y Agroindustria 4.0: Hacia la transformación digital del sector agroalimentario andaluz'.

Las acciones que se ejecutarán principalmente en 2020 irán encaminadas al fomento de la transferencia e interconexión de los integrantes del campus con el sector agroalimentario andaluz y a su internacionalización. El proyecto contempla 4 actuaciones transversales: Reforzar la especialización estratégica del ceiA3 en las líneas de Digitalización y Bioeconomía; Fomentar las acciones de transferencia de la I+D de los investigadores ceiA3 al sector agroalimentario; Favorecer la incorporación del conocimiento al sector productivo y promover la comunicación y difusión.

Para ponerlo en marcha, bajo la coordinación de la estructura de gobernanza del ceiA3 y de los vicerrectores miembros de la comisión permanente, se ha reforzado de la estructura de gestión del consorcio con la contratación de 4 técnicos de transferencia con los que se espera reforzar la interconexión de los investigadores del ceiA3 con el sector productivo agroalimentario andaluz y favorecer la transferencia.

Los días 28 y 29 de enero tuvo lugar una jornada formativa como punto de partida de la incorporación de los técnicos de transferencia que trabajarán a lo largo de todo el territorio andaluz y desde las universidades del ceiA3 de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén. Las principales funciones serán promover reuniones con los grupos de investigación adscritos al ceiA3, impulsar iniciativas del Campus de Excelencia para favorecer la transferencia, trazar líneas estratégicas mediante detección de sinergias y reforzar la visibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos