Actualidad Info Actualidad

Alcarràs acogerá una nueva edición de la Jornada del Melocotón del IRTA

19/08/2019

El próximo 5 de septiembre, el Casino de Alcarràs (Lleida) acogerá en una única sesión en castellano la XXIII Exposición de Variedades de Melocotón y Nectarina del IRTA.

La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Estanis Torres, especialista del Programa de Fruticultura del IRTA, sobre el aclareo mecánico en melocotonero. A ella les seguirán dos ponencias que pondrán en valor la investigación. Por un lado como herramienta para satisfacer al consumidor, a cargo de Pascal Bassols, de Agroselections Fruits (IPS Plants), y otra que hace un recorrido partiendo de la tradición, y que será impartida por Pablo García, de la empresa Newstairs.

Imagen
En el mismo sentido y refieriéndose a la dirección que está tomando la investigación actualmente a nivel internacional, continuará la jornada con tres ponencias: José Martín Charlez presentará las nuevas variedades de VIF Internacional; Jaume Casals, de Provedo, impartirá una ponencia en el que reinvidicará el gusto; y Stephen Buffat, de la compañía PSB, presentará las nuevas variedades de 2019 y las nuevas ramas de investigación de la compañía.

Finalmente, y como es habitual, la jornada se cerrará con la 'Exposición comentada de melocotón, nectarina y melocotón plano, que correrá a cargo de la Dra. Gemma Reig. A continuación, todos los asistentes podrán visitar la exposición y los stands de los obtentores invitados.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos