Actualidad Info Actualidad

El IV Congreso Mundial de Bioestimulantes desvela sus primeros ponentes

10/07/2019
Dr. Davide Bulgarelli, Prof. Xavier Draye, Dr. Maximino Manzanera y Prof. Dr. Nicolaus von Wirén

Dr. Davide Bulgarelli, Prof. Xavier Draye, Dr. Maximino Manzanera y Prof. Dr. Nicolaus von Wirén.

El Congreso Mundial de Bioestimantes, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre de 2019 en el Fairmont Rey Juan Carlos I – Palacio de Congresos de Cataluña, de Barcelona, desvela los primeros ponentes.

  • Dr. Davide Bulgarelli: investigador principal de la División de Ciencias Vegetales de la Universidad de Dundee (Reino Unido). Tema que abordará: Plantas - interacciones microbiótas en la raíz - interfaz del suelo como conductor de la dinámica mineral en el terreno.
  • Prof. Xavier Draye: profesor de la Facultad de Bioingeniería de UCLouvain (Bélgica). Tema: fenotipado de la raíz e ideotipos radiculares.
  • Dr. Maximino Manzanera: investigador del Instituto del Agua de la Universidad de Granada (España). Tema: respuesta al estrés por sequía de plantas y PGPRs.
  • Prof. Dr. Nicolaus von Wirén: profesor en el Departamento de Fisiología y Biología Celular del Instituto Leibniz de Genética Vegetal & Investigación de Cultivos, de Alemania. Tema: nutrición y señalización de Amonio.

En las próximas semanas se irán conociendo el resto de participantes la agenda provisional del evento, que cumple su cuarta edición. La organización, que corre a cargo de la revista New Ag International, espera contar con más de 30 expertos repartidos en varios ejes temáticos, unas 300 presentaciones y más de un millar de asistentes interesados en los bioestimulantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos