Actualidad Info Actualidad

Infoagro Exhibition cuelga el cartel de completo

09/04/2019

Cuando falta poco más de un més para que abra sus puertas la tercera edición de Infoagro Exhibition, la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar que se celebra en Almería ya ha llegado al 98% de su ocupación, habiendo ocupado casi en su totalidad la superficie de exposición que componen las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce más dos espacios exteriores para maquinaria, y conformando un total de 500 empresas expositoras, cuyo 40% acuden por primera vez a Infoagro Exhibition en 2019.

Imagen
La organización se encuentra ultimando los últimos detalles para que el 22 de mayo dé comienzo la edición más internacional de Infoagro Exhibition, en la que, además, se verán representados sectores que tradicionalmente no son propios de la producción intensiva, como el citrícola o el frutícola, pero que comparten proveedores de productos y servicios con el sector de la producción intensiva, y sectores que están encaminando su producción hacia aumentar su productividad, como la producción de frutas tropicales y subtropicales, así como el olivar superintensivo, aumentando el espectro de visitantes profesionales atraídos por la concentración de las empresas más punteras de la agricultura y de la industria auxiliar, que darán a conocer las últimas tecnologías para el día a día de la labor agrícola. Tecnología punta que se hará especialmente patente en el espacio Smart Startup Infoagro, donde un conjunto de empresas de base tecnológica darán a conocer proyectos de vanguardia en la digitalización del campo.

Además, dada la gran demanda por parte de las empresas expositoras para dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes, la muestra contará con el doble de presentaciones comerciales que en su edición anterior. Un total de 48 empresas ofrecerán charlas sobre sus productos y servicios, que serán de acceso libre para los visitantes de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Quantum Digital Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos