Actualidad Info Actualidad

Idai Nature, certificada como empresa EOR por el Ministerio de Agricultura

11/02/2019

Idai Nature ha sido acreditada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la realización de ensayos que sean oficialmente reconocidos (EOR), de cara al registro oficial de productos fitosanitarios.

El equipo de investigadores y técnicos del fabricantes de soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos posee una amplia experiencia en la realización de estos procesos. Esta experimentación siempre se ha desarrollado con extremado rigor científico, resultado del cual se han producido los más importantes avances en las estrategias de biocontrol en España.

La obtención del certificado supone un valor añadido para Idai Nature
La obtención del certificado supone un valor añadido para Idai Nature.

La constatación del resultado de esta experimentación es que Idai Nature ha desarrollado la producción y aplicación de soluciones naturales de gran éxito que les ha convertido en el referente internacional para el cultivo de alimentos inocuos.

Esta modalidad acreditada nace fruto de las solicitudes de varias multinacionales y empresas del sector hacia Idai Nature, con el fin de que, como expertos en el manejo de soluciones naturales y diseño de estrategias de biocontrol, se testara y acreditara los resultados obtenidos, como muestra de la confianza y fiabilidad que se tiene en la entidad.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS