Actualidad Info Actualidad

Tradecorp y AlgaEnergy, a la cabeza del grupo de trabajo Task Force Spain de EBIC

04/12/2018
Imagen

Desde octubre de este año, Tradecorp y AlgaEnergy coordinan el grupo de trabajo que representa a las compañías españolas en el European Biostimulants Industry Council (EBIC). El Task Force Spain es el grupo que se encarga de representar a EBIC ante las autoridades y otras asociaciones de España, así como de analizar y consensuar los asuntos más relevantes que se trabajan en los comités y otros grupos de trabajo de EBIC, con el fin de aunar la posición de las empresas españolas ante la Secretaría General de EBIC.

Para Irene Sobrado, European Regulatory Manager en Tradecorp, “la secretaría del Task Force Spain llega a Tradecorp y AlgaEnergy en un momento crucial, ya que actualmente se está discutiendo el texto definitivo de la nueva legislación europea de fertilizantes en el Trílogo, que reúne a la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo”. “Ante estas circunstancias” añade Sobrado “en Tradecorp, somos optimistas de que se alcance un consenso para el futuro reglamento de fertilizantes que defina el marco legislativo europeo para los productos bioestimulantes antes de las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019”.

“Asumimos el secretariado del EBIC Task Force Spain con orgullo y responsabilidad, pues es un momento crucial para el desarrollo de un mercado Fertilizante Europeo más claro, unificado, y específicamente crucial para los bioestimulantes. Tenemos la misión de apoyar al desarrollo de este precedente regulatorio que ya es referencia a nivel mundial, y esperamos cumplir con nuestro objetivo”, añade Estefanía Hinarejos, Regulatory Affairs Manager de AlgaEnergy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos