Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

UPL, a punto de adquirir Arysta LifeScience

11/07/2018

UPL Ltd. está cerca de comprar el negocio Arysta LifeScience, propiedad de Platform Specialty Products Corp., por más de 4.000 millones de dólares, en una de las operaciones más grandes de una empresa india, según ha informado la agencia de noticias india Deal Street Asia, citando responsables familiarizados con la operación.

La adquisición de Arysta ayudará a UPL a mejorar “sus soluciones para satisfacer las necesidades agrícolas locales” y aportaría sinergias que pueden beneficiar sus operaciones en los mercados extranjeros, comentaron estas fuentes anónimas recogidas por la agencia india. Según Deal Street Asia el acuerdo podría anunciarse en los próximos días..

foto

Fue la agencia Bloomberg la que informó el 19 de junio que un consorcio, que incluía a UPL, estaba en conversaciones exclusivas para adquirir Arysta. Dos días más tarde, Platform confirmó que estaba en conversaciones con un comprador potencial, pero no anunció su identidad. Las noticias sobre un posible acuerdo han persistido desde julio de 2017, cuando Reuters informó por primera vez que las dos compañías estaban en conversaciones.

Arysta, con una plantilla de 3.000 empleados, representó cerca de la mitad de los 3.800 millones de dólares en ventas de Platform Specialty Products Corp. el año pasado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Landesmesse StuttgartSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS