Actualidad Info Actualidad

El sector cuenta con una nueva publicación sobre el cultivo del almendro

10/01/2018
Imagen

En un momento en que el cultivo del almendro está pasando por una verdadera revolución, tanto en lo referente al material vegetal como a las técnicas de cultivo, Antonio J. Felipe (Dr. Ingeniero Agrónomo); Xavier Rius (Ingeniero Agrónomo) y María J. Rubio-Cabetas, (Dra. en Ciencias Biológicas), han editado 'El Cultivo del Almendro', un manual completo y eminentemente práctico para productores y agricultores de almendra.

El libro desarrolla a lo largo de 10 capítulos todo lo necesario para gestionar de forma actualizada y eficiente los distintos sistemas de cultivo disponibles hasta la actualidad, tradicional, intensivo y superintensivo.

Con la lectura y consulta del nuevo manual, los agricultores podrán conocer, antes de plantar, el material vegetal actual, para adoptar las técnicas más convenientes en cada caso y, con ello, lograr el máximo rendimiento de sus plantaciones de almendros. “Conviene tener presente que el objetivo de muchos de los cambios introducidos en las técnicas de cultivo explicadas en la obra no buscan solamente el reducir los gastos globales de la explotación, sino, más bien, el procurar que cada kilo de almendra producido cueste menos al productor”, indican sus autores.

El libro se puede adquirir en elcultivodelalmendro.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • AWA 2024

    AWA 2024

  • AWA 2024

    AWA 2024

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    13/06/2024

  • Newsletter Horticultura

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Expo AgritechAWA Show2beEurofruit (Fira de Lleida) 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS