Actualidad Info Actualidad

SAS presenta el nuevo percolador de suelos Numatric

16/09/2016
Imagen

Numatric, de la marca de referencia Coda de SAS, es un formulado a base de mejoradores de suelo y agentes humectantes diseñado para optimizar la percolación y la distribución del agua en suelos con problemas de infiltración, confiriendo una mayor disponibilidad hídrica y nutricional a los cultivos. La acción de sus componentes está especialmente indicada para la mejora de suelos compactos, pesados o sellados, favoreciendo:

  • La infiltración y la retención del agua.
  • La distribución del agua y la aireación del suelo.
  • El desarrollo radicular de la planta y una mayor absorción de nutrientes.
  • El intercambio de CO2 y O2 en el suelo e impulsando el desarrollo de microorganismos.

Numatric contiene calcio, magnesio y materia orgánica que incrementan la CIC de los suelos donde se aplica.

La dosis es entre 5 y 10 l/ha del siguiente modo: hacer 1⁄4 de riego, a continuación en los 2/4 del riego aplicar numatric y en el último 1⁄4 de riego aplicar agua sola. Frecuencia: de 1 a 3 aplicaciones con intervalos de 15-30 días.

Empresas o entidades relacionadas

Sustainable Agro Solutions, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos