Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aimme acoge la primera reunión del proyecto europeo Life In-Brief

13/11/2015

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones de Aimme, la primera reunión técnica del Proyecto LIFE In-Brief. El objetivo de la misma era establecer las primeras tareas a realizar por parte de los socios, con el fin de cumplir con los plazos establecidos en el proyecto.

El objetivo de LIFE In-Brief es desarrollar un nuevo modelo de negocio basado en la obtención de varios fertilizantes de alta calidad, a partir de residuos de empresas alimentarias y lodos de depuradora, mediante un nuevo proceso de tratamiento llevado a cabo en una planta de biogás.

A la reunión asistieron representantes de los cinco socios que forman parte del consorcio: Ludan, Aema, Forners, Compo y el propio Aimme, que es el coordinador del proyecto. Por parte de Aimme encabezaron la reunión Francisco Bosch y David Sanz, responsable y técnico respectivamente de la Unidad de tecnologías químicas del centro. Ambos explicaron a los asistentes lo que se espera de cada socio en los próximos dos años, tiempo que ha marcado el proyecto para alcanzar los objetivos marcados.

Durante el proyecto se discutió también sobre los contenidos a incluir en la web específica que se está creando y que se espera sea pública en las próximas semanas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS