Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand E12

Los equipos de Kronen y Sormac marcan la presencia de Danmix en Fruit Attraction

17/09/2013

Un año más Danmix está presente en la feria internacional Fruit Attraction, dirigida a los profesionales del sector de la fruta y las hortalizas. En su stand el visitante tiene ocasión de ver una línea de máquinas para IV gama de su representada alemana Kronen, y podrá recopilar también toda la información que desee sobre líneas de procesado de patatas, zanahorias y cebollas de su representada holandesa Sormac. Ambas son marcas de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector de la IV gama y el procesado de vegetales.

Entre las máquinas expuestas en el stand se encuentra una mesa de faenado, dos cortadoras automáticas, una lavadora móvil, una centrifugadora y también una cortadora manual de sobremesa para procesar frutas y verduras en diversos tipos de corte.

Durante los tres días de feria el equipo comercial de Danmix estará a disposición de clientes y visitantes para asesorarles si están pensando implantar un nuevo negocio, si desean ampliar el actual o si necesitan renovar algún equipo de su línea.

Cortadora automática KUJ V de Kronen
Cortadora automática KUJ V de Kronen.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • AWA 2024

    AWA 2024

  • AWA 2024

    AWA 2024

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    13/06/2024

  • Newsletter Horticultura

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEurofruit (Fira de Lleida) 2024Nebext - Expo Agritech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS