ACTUALIDAD
AILIMPO ve muy buenas posibilidades en este mercado de los países del este

Polonia se convierte en el primer consumidor de limones españoles

Paco Seva Rivadulla04/06/2002

4 de junio de 2002

La Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO, con sede en Murcia, España), ve en Polonia un enorme consumidor de limones españoles.

Atendiendo a un informe comercial elaborado por los servicios técnicos de Ailimpo sobre la evolución de los principales mercados de los países del Este, Polonia es el principal importador de limones en la campaña 2001/2002 con 46.352 t

Además, le siguen Rusia con 23.448 t, USA con 6.908, República Checa con 6.445 t., Suiza con 6.319 t., Hungría con 2.694 t y demás países con 16.666 t.

Los técnicos de la interprofesional del limón ven en Polonia un gran futuro en cuanto a consumo, debido a que este país está en proceso de recuperación económica y presenta grandes posibilidades económicas para comprar productos frescos españoles, especialmente cítricos.

Otro mercado que le sigue a Polonia es Rusia, que puede constituir un fuerte mercado consumidor de limones, según indican fuentes de Ailimpo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos