PRODUCTOS

Nueva solución para el control de enfermedades fúngicas del almendro

27/01/2026
Imagen

Intuity Pro es un fungicida formulado a base de Mandestrobin al 25%, en forma de suspensión concentrada (SC), que Kenogard pone a disposición del agricultor para la protección de frutales y almendros, ayudándole en su objetivo de obtener producciones estables y de alta calidad, especialmente en un cultivo tan estratégico como es el almendro.

Mandestrobin es una nueva materia activa perteneciente al grupo metoxi-acetamidas, descubierta y desarrollada por Sumitomo Chemical y que desde enero de 2024 se comercializa en España como Intuity Pro®.

Intuity Pro es un fungicida eficaz frente a Monilia (Monilinia spp.) y al chancro del almendro o Fusicoccum (Diaporthe amygdali). Desde julio de 2025, su uso está autorizado en España, lo que permite su incorporación en estrategias integradas de manejo para el control de las principales enfermedades del almendro.

Intuity Pro es seguro para los usuarios y para la fauna auxiliar, esto lo hace adecuado para cumplir con los requisitos de los agricultores y los mercados más exigentes.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos