CONXEMAR: Pabellón 1, stand 1C42
Instrumentación avanzada de Testo para el control de temperatura y calidad en productos del mar
Redacción Interempresas30/09/2025 Desde hace 60 años, los instrumentos de medición Testo gozan de excelente reputación como equipamiento imprescindible en la industria alimentaria y la restauración, ya sea en el sector de la producción y el procesamiento de alimentos como en cocinas profesionales. Sus innovaciones contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria ahorran tiempo y recursos, protegiendo el medio ambiente y la salud de las personas y aumentando la calidad de las mercancías y los servicios.
Sin embargo, en un mundo conectado globalmente, ya no es suficiente ofrecer instrumentos de medición de alta precisión y exactitud. Ahora se necesita una gestión integral de todos los parámetros de calidad con soluciones completas inteligentes: soluciones conformadas por un software intuitivo, una tecnología de medición precisa y servicios de asesoramiento competente. Soluciones que hagan el trabajo diario más fácil, seguro y eficiente.
Control de temperatura y calidad de los productos del mar
Durante su participación en Conxemar, Testo presentará una completa gama de soluciones para el control de temperatura y calidad en la industria alimentaria, con especial foco en el sector pesquero y de congelados. Entre los equipos expuestos destaca el testo 104-IR BT, un dispositivo versátil que combina sensor por infrarrojos y sonda de penetración, con conectividad vía app para una trazabilidad eficaz en procesos logísticos y de inspección. También se podrá conocer el testo 110 Food, un termómetro especialmente diseñado para aplicaciones alimentarias, que incorpora tecnología Bluetooth para facilitar la transferencia de datos en tiempo real.
Testo 104-IR BT con sensor de infrarrojos, sonda de penetración y conectividad a App.
Junto a estos, Testo mostrará otros dispositivos clave como el testo 831 (termómetro por infrarrojos para mediciones rápidas sin contacto), el testo 105 (termómetro robusto para productos semisólidos) o el medidor de aceite de freír testo 270 BT, que permite un control preciso de la calidad del aceite mediante conectividad digital.
Medidor de aceite de freir testo 270 BT, con Bluetooth y conectividad a App.
En el ámbito del registro continuo de datos, la firma expondrá diferentes data loggers como los modelos testo 174 T, testo 175 T2, testo 184 T1 o el registrador online testo 162 T1, todos ellos pensados para garantizar la cadena de frío y cumplir con los estándares de seguridad alimentaria más exigentes.
Registrador de datos online testo 162 T1.
EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS