Trelleborg añade dos medidas a la gama TM800 ProgressiveTraction
Trelleborg Tires amplía la gama de neumáticos TM800 ProgressiveTraction con la incorporación de las medidas 600/65 R28 y 710/70 R38, que se suman a las ya existentes: 540/65 R28, 650/65 R38, 480/65 R28 y 600/65 R38.
Esta familia incorpora la tecnología ProgressiveTraction, el característico diseño de doble taco de estos neumáticos mejora notablemente la tracción, capaz de ofrecer hasta un 17% más de agarre sobre terrenos blandos y un 10% extra en superficies duros frente a otras alternativas del mercado. Esto se traduce en operaciones más eficientes y un menor deslizamiento, lo que optimiza el consumo de combustible y reduce la compactación del suelo.
Como ocurre en toda la oferta de productos agrícolas de Trelleborg, estas nuevas medidas cumplen el objetivo de ofrecer los máximos niveles de tracción y durabilidad gracias a una ingeniería de alta calidad. De la mano de dibujos de banda de rodadura avanzados y compuestos de primer nivel, estos neumáticos incrementan la productividad y la eficiencia en línea con las exigencias de la agricultura moderna, asegurando un rendimiento duradero incluso en las condiciones más exigentes.
El TM800 ProgressiveTraction ha demostrado, específicamente, una resistencia al desgaste hasta un 18% superior a la de los neumáticos de la competencia, lo que se traduce en menos reemplazos, más horas de actividad y menores costes operativos. Además, su carcasa reforzada garantiza un manejo y una estabilidad del vehículo superiores, incluso a velocidades elevadas, al tiempo que proporciona una conducción suave, segura y cómoda para los operarios, especialmente durante largas jornadas en el campo.




















