Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La jornada tiene lugar como complemento al Fórum Olivar, organizado por Interempresas Media el 26 de abril

Todolivo te invita a la jornada técnica en campo 'Olivar en seto multivarietal de secano y riego'

13/04/2018

Como complemento al Fórum 'El Olivar, el cultivo inexpugnable', que tendrá lugar el próximo día 26 de abril en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, Todolivo invita al día siguiente, 27 de abril a una interesante Jornada Técnica en Campo que tendrá lugar en Córdoba sobre 'Olivar en seto multivarietal de secano y riego'.

En ella se podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones sobre este cultivo, como los nuevos marcos de plantación que Todolivo ha desarrollado, fruto del I+D+i, que son más amplios y que permiten plantaciones más sostenibles, rentables y eficientes. Con estos nuevos marcos de plantación se obtiene un mayor beneficio y rentabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costes de inversión y mantenimientio.

foto

El sistema de cultivo de olivar en seto permite producir, de la forma más rentable que existe, toda la cosecha en la categoría Virgen Extra y obtener AOVEs con sabores y aromas diferenciados, muy apreciados por los consumidores.

En esta jornanda técnica se visitarán:

• Las fincas multivarietales de Olivar en Seto de secano 'El Camarero' y 'El Calderito', donde se mostrarán las nuevas variedades utilizadas que se adaptan a diferentes situaciones agroclimáticas, un ensayo de orientaciones y aspectos esenciales del cultivo como la poda, manejo del suelo, nutrición, etc. Igualmente, habrá una degustación de aceites (desayuno molinero).

• La plantación de Arbosana i-43R situada en la finca de riego 'La Rinconadilla'.

• El Ensayo de Mejora Genética situado en la finca 'La Mata', el más importante que existe en la actualidad, donde conoceremos 38 de las 72 nuevas variedades de olivo que se han obtenido mediante dicho programa y que se encuentran en la fase final de evaluación.

Para poder participar en la visita es preciso inscribirse previamente. Se puede hacer a través del formulario que encontrará en la página web www.todolivo.com, el correo comunicacion@todolivo.com o llamando directamente al teléfono 957 42 17 40.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda confirmar la reserva antes del domingo 22 de abril.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS