Actualidad Info Actualidad

Epson lanza una nueva gama de sustratos de bajo coste para impresión digital de gran formato

26/05/2011

26 de mayo de 2011

La feria Fespa Digital 2011 (del 24 al 27 de mayo en Hamburg Messe, Hamburgo) ha sido el espacio elegido por Epson para presentar su nueva gama de sustratos de bajo coste. Se trata de una gama concebida específicamente para sus tecnologías y productos de inyección de tinta, los Production Media for Inkjet.

Para el mercado CAD, el nuevo soporte está disponible tanto con recubrimiento como sin él. Asimismo, la gama ofrece materiales de señalización específicos para el mercado de puntos de venta. Todos los soportes están disponibles en rollos de diferentes anchos y pueden emplearse en todas las impresoras Epson Stylus Pro de base acuosa.

Los soportes pueden emplearse en todas las impresoras Epson Stylus Pro de base acuosa. En la imagen, la Epson Stylus Pro WT7900...
Los soportes pueden emplearse en todas las impresoras Epson Stylus Pro de base acuosa. En la imagen, la Epson Stylus Pro WT7900.

Magí Besolí, responsable de Producto de Epson Ibérica, señala: “Epson aspira a que sus clientes de CAD y de Puntos de Venta saquen el máximo partido de nuestros productos. Con el lanzamiento de estas opciones de soporte especializadas, confiamos en ofrecer la mejor combinación de tecnología y soportes para obtener unos resultados excelentes a bajo coste.”

La gama Production Media for Inkjet incluye: tela tipo lienzo de producción mate; película de pp de producción mate; textil ligero de producción; textil de producción; pancartas de producción; y vinilo de producción mate autoadhesivo

Por su parte la gama de soportes para mercados CAD cuenta con los siguientes papeles: blanco normal 80 gramos por metro cuadrado; brillante normal 90 gr/m2; satén normal 90 gr/m2; con revestimiento 95 gr/m2; papel presentación de alta resolución 120 gr/m2; y papel presentación de alta resolución 180 gr/m2.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.
Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos