Actualidad Info Actualidad

Feigraf y AEAGG serán sus organizadores

Santiago de Compostela acogerá el Congreso Nacional de Artes Gráficas

Redacción Interempresas08/09/2009

8 de septiembre de 2009

La Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf) conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia (AEAGG) celebrarán del 10 al 12 de junio del 2010, el Congreso Nacional de Artes Gráficas en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebración del Año Santo Xacobeo.

Con motivo de la feria, la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia hará un acto de presentación de este evento el próximo 24 de septiembre en la Casa de Galicia en Madrid.

 La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia hará un acto de presentación de este evento el próximo 24 de septiembre en la Casa de...

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia hará un acto de presentación de este evento el próximo 24 de septiembre en la Casa de Galicia en Madrid.

Fotografía: Jay Simmons.

El Congreso Nacional de Artes Gráficas tiene la finalidad de reunir por primera vez en Santiago de Compostela a profesionales y expertos de todo el territorio nacional y pretende ser un acontecimiento empresarial de primer orden que analizará el presente y futuro del sector gráfico.

El Congreso Nacional de Artes Gráficas tiene la finalidad de reunir por primera vez en Santiago de Compostela a profesionales y expertos de todo el territorio nacional

El acto de presentación del congreso estará presidido por José Ramón Ónega, director de la Casa de Galicia en Madrid; Jacobo Bermejo, presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia (AEAGG), y Pedro Cuesta, vicepresidente primero de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf) y presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid (AGM).

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia es una organización de carácter empresarial fundada en 1990 para mejorar la defensa de los intereses del gremio y avanzar en el logro de un sector gráfico gallego competitivo. En la actualidad, reúne a un total de 146 empresas asociadas de las que 12 son firmas de proveedores en calidad de socios colaboradores.

La asociación tiene como objetivos principales:

♦ Representar, gestionar y defender los intereses económico-sociales y profesionales de sus miembros.

♦ Realizar las acciones necesarias para facilitar la formación profesional y la innovación tecnológica.

♦ Coordinación y unión de fuerzas frente a problemas comunes.

♦ Creación y mantenimiento de servicios propios de interés común para sus miembros.

♦ Negociar acuerdos, en representación de las empresas de los asociados con organismos públicos y privados.

♦ Informar a los asociados en cuantas materias afectan al desarrollo orgánico y profesional de los mismos.

♦ Facilitar datos, informes y estudios sobre temas de interés común para los empresarios del sector.

♦ Relacionarse con otras organizaciones empresariales, nacionales y extranjeras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia
Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos