Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía lanza un nuevo naranja y barniz para la impresora roll to roll Karibu

Nuevas aplicaciones swissQprint

Redacción Interempresas06/04/2020

Los proveedores de servicios de impresión digital de todo el mundo aprecian la versatilidad que ofrecen las impresoras de mesa plana y roll to roll de swissQprint. Ahora tienen a su disposición más posibilidades para ofrecer a los clientes impresiones efectivas y de alta calidad. swissQprint presenta nuevas opciones para incrementar la gama de aplicaciones para sus impresoras de gran formato: naranja para expandir la gama de colores y barniz para la impresora roll to roll Karibu.

foto
El nuevo naranja de swissQprint amplía la gama de colores y ayuda a obtener más fielmente los colores corporativos.

El naranja expande la gama de color

Para reproducir los colores corporativos con mayor precisión y expandir la gama de colores, hay una nueva tinta naranja disponible para los usuarios de swissQprint. El naranja se puede usar como una combinación con colores de cuatricromía o directamente como un color plano. Sus valores de color son esencialmente los mismos que los del Pantone 021, un naranja fresco y brillante. El nuevo color naranja complementa los juegos de tintas estándar para las impresoras planas LED swissQprint y la impresora roll to roll Karibu

foto
La impresión con barniz en material en rollo incrementa el rango de aplicaciones de swissQprint.

Impresión barniz en roll to roll

swissQprint también ha desarrollado un barniz altamente flexible para Karibu. Los usuarios pueden aplicar capas selectivas y capas múltiples opcionales para crear atractivos efectos visuales y táctiles que acentúen los patrones en el papel pintado, por ejemplo, o produzcan elegantes efectos de letra lacada en materiales oscuros. Una capa de barniz impresa sobre las tintas de cuatricromía hace que la capa de tinta sea más resistente al agua y a los solventes, práctica para productos impresos que sufren una limpieza regular. Por supuesto, el barniz también puede cubrir completamente la cuatricromía para proporcionar brillo superficial y una manera sencilla de sellado. Además de evitar el agua y los solventes, esto también mejora la resistencia a la abrasión y al desgaste.

Al igual que todos los demás canales de color swissQprint, los canales naranja y barniz se pueden adaptar o reequipar en impresoras LED existentes en cualquier momento. Esto significa que los clientes existentes también pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades.

Empresas o entidades relacionadas

swissQprint

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.