Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Gran formato

Las impresoras Epson, premiadas en los Red Dot Award 2020

Redacción Interempresas06/04/2020

Epson ha recibido el premio Red Dot Award para sus impresoras de gran formato en la categoría Diseño de Producto (Red Dot Award: Product Design 2020), lo que supone el cuarto año consecutivo en que las soluciones tecnológicas de Epson son reconocidas en estos premios. La firma japonesa también ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el premio Red Dot: Best of Best Award.

foto
Impresora Epson SureColor SC-P9500.

Creados en 1955 en Alemania, los Premios Red Dot Design se organizan en el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y cuentan con el reconocimiento mundial de ser uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos lanzados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños según nueve criterios, incluyendo nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica, y durabilidad. Este año, los ganadores fueron seleccionados a partir de candidaturas de todo el mundo.

Los productos Epson ganadores: Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500

Como modelos destacados de la serie SureColor, estos productos cumplen con los más altos estándares de la industria para reproducir imágenes de alta calidad para bellas artes, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos. Además, ofrecen capacidad de trabajar con herramientas de alta calidad profesional, como iluminación interna para comprobar rápidamente el material impreso, y un color neutral que no interfiere cuando se realizan ajustes de color.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.