Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades feria

Siesa cierra con éxito su paso por C!Print Madrid 2018

Redacción Interempresas16/10/2018

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L (Siesa) expuso en C!Print Madrid 2018, feria que se celebró los pasados 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, sus equipos de acabado para postimpresión de laminar, perforar, confeccionar revistas, cortar tarjetas, plegar y hender.

foto

Una de las novedades fue la presentación en exclusiva de la Tornado Autopunch EX, la primera perforadora automática del mundo. Como opción de laminado profesional, se mostró el trabajo de la Foliant Vega 400A con el Foiler para crear stamping selectivo en oro, azul o plata; la Morgana BM350, para hacer revistas con los módulos de guillotina frontal y lomo cuadrado, que causó “mucho impacto” entre los asistentes por su acabado profesional y en forma de libro, así como la hendedora Morgana Autocreaser 33 PRO, que permite el hendido de 8.500 hojas/hora.

Como modelo de hendido y plegado simultáneo se expuso la Morgana Digifold PRO con una precisión y rapidez inigualables en el mercado, y como opción de plegado, la Uchida Aerofold Plus, un equipo de sobremesa con la opción de perforación. Otra de las máquinas que cautivó a los visitantes fue la Uchida Aerocut Prime, que fabricada con la última tecnología japonesa puede cortar, hender y microperforar de manera longitudinal y transversal en un solo paso tarjetas de visita, menús, catálogos…

foto

“Siesa valora muy positivamente su paso por la feria, para nosotros ha sido la primera experiencia en el C!print y salimos con una sensación muy buena de afluencia y de contactos muy interesantes. Este tipo de eventos son importantes para nosotros ya que nos permite acercarnos más a nuestros clientes y potenciales clientes y mostrarles, a parte de nuestra amplia gama de maquinaria, la manera que tenemos de trabajar, muy cercana y con un servicio técnico especializado que garantiza el buen funcionamiento posterior de los equipos, declara Joaquim Duran, gerente de Siesa.

A parte de los equipos expuestos, Siesa explicó con detalle algunas de sus otras máquinas más representativas como las encoladoras PUR de Morgana, las contadoras de papel, las guillotinas, las herramientas de Technifold para plegadoras, las grapadoras y taladradoras eléctricas, las enfajadoras, las encuadernadoras térmicas, los vibradores de papel, las numeradoras… de sus principales representados Foliant, Morgana, Uchida, Rhin-O-Tuff, Technifold, Planax, EBA…

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.