Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media lanza la nueva revista Style Pack

11/01/2016
Imagen

Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Àgora, lanza en 2016 la publicación Style Pack, dedicada al envase Premium. Con la nueva publicación, Interempresas Media incrementa su presencia en el sector del packaging, sumándose a las publicaciones Interempresas Envase y Embalaje y otras afines, como la dirigida a la Industria Gráfica o a la Industria Alimentaria y Plásticos Universales, la revista decana de la industria de los plásticos.

Interempresas Media, siempre atenta a las tendencias que se aprecian en el mercado y, basándose en su experiencia de más de 20 años en el mundo editorial, quiere contribuir al sector del envase premium a través de una nueva publicación especializada en este ámbito, una nueva revista en la que se profundizará en todos aquellos proyectos, ideas, productos y servicios relacionados con el diseño y la fabricación de este tipo de envases.

Aspectos como la fabricación aditiva e impresión 3D, codificación QR y códigos de barras, aditivos-colores, fragancias y olores, customización de envases, medidas antifalsificación, soluciones sostenibles, materias primas o tecnologías tienen ya cabida en esta nueva publicación, con la que Interempresas Media da un paso más en la cobertura que viene realizando desde hace años del ámbito del packaging.

La nueva cabecera, Interempresas Style Pack, se complementa con una amplia oferta de soluciones de comunicación, entre las que se incluyen una newsletter semanal especializada y una revista digital exclusivamente dedicada al mundo del envase y embalaje e integrada en Interempresas.net, la plataforma líder en comunicación industrial en lengua española con más de 720.000 visitantes al mes (según datos auditados por OJD).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos