Actualidad Info Actualidad

Fespa afirma su compromiso con China con su presencia en Appp Expo

04/07/2014

4 de julio de 2014

Fespa está señalando su compromiso con la región de Asia y de China con una presencia en la publicidad y la tecnología de señal de evento. En la exposición se tiene como objetivo desarrollar las relaciones dentro de la comunidad de la publicidad y la señalización de China y se reunirán con las empresas para discutir el próximo evento Fespa 2014 de China.

Fespa ha ampliado su portfolio de eventos global desde el año pasado, con el lanzamiento de la primera edición de FESPA China 2013 en Shanghai. Fespa China 2014 ya es un 30% más grande que el evento del 2013, destacando la demanda de un evento como Fespa para mostrar los principales actores y tecnologías en la impresión de gran formato, incluyendo la pantalla, digital y textil.

Fespa China tendrá lugar en Guangzhou este año, una medida que se espera que atraiga a un mayor número de visitantes desde el sur de China, además de la audiencia del evento de Shanghai del año pasado.

Nigel Steffens, asesor de Fespa, comenta: “Con el lanzamiento de Fespa China queríamos utilizar la reputación global de Fespa para hacer crecer el evento Csgia existente y añadir una nueva dimensión atrayendo a los principales actores digitales que buscan una plataforma para hacer negocios con impresoras chinas. En los últimos años, China ha experimentado un marcado crecimiento de la impresión digital. Nuestro evento ilustra la importancia de la impresión digital para el futuro de la industria de impresión de China. También vimos un notable aumento en los visitantes chinos a nuestro show europeo más reciente, Fespa digital, que tuvo lugar en Munich, Alemania. Más de 100 impresores chinos asistieron al evento digital, el doble del número que asistió a la última Fespa Digital en Hamburgo, 2010. Este aumento confirma nuestras percepciones acerca de las tendencias en el mercado chino y demuestra la creciente demanda entre las impresoras líderes en China para las penetraciones de los expertos en desarrollos en digital".

El 12% de los visitantes de Fespa 2013 China declaró que el seminario es la razón clave para asistir al evento, haciendo hincapié en el apetito de China por la orientación y las mejores prácticas. Fespa China 2014 traerá de nuevo los seminarios y las características educativas, utilizando los principales oradores de la industria para ayudar a presentar nuevas oportunidades y mostrar cómo los impresores pueden hacer crecer sus negocios.

Nigel Steffens continúa: “Fespa China 2014 es una gran oportunidad para los impresores chinos, y los de los países vecinos, para visitar y ver las últimas aplicaciones y tecnologías, así como noticias de la competencia en la industria en la pantalla y los mercados digitales En Appp Expo. se espera con interés la reunión con los posibles visitantes y expositores para darles ideas sobre lo que pueden esperar del evento Fespa China en noviembre de 2014”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos