Iluminación lineal LED de 300mm de alto brillo, de Schott

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

Imagen

La iluminación lineal de alto brillo de Schott destaca por su diseño pensado para ocupar el mínimo espacio y su alta potencia y alto brillo. La serie está disponible en dos modelos distintos, el estándar y el reflexivo, bien como en tres versiones: refrigeración pasiva, refrigeración activa y refrigerada a agua.

La última versión alcanza la máxima luminosidad en un pico de más de dos millones de lux de intensidad.

Gracias a su potencia lumínica, permite un aumento significante en la velocidad de inspección, imprescindible para aplicaciones web inspection, de control de calidad de impresión, etc.

La precisión del sistema de enfoque garantiza la uniformidad en toda la línea de iluminación. El sistema modular de la serie HB-LED-LL permite configuraciones de sistemas desde 300 hasta 3.000 mm en incrementos de 150 mm.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos