Actualidad Info Actualidad

El español Santiago de Andrés es reelegido miembro del consejo de la IFAH

21/06/2011

21 de junio de 2011

Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, patronal española de la industria de la sanidad y la nutrición animal, fue reelegido miembro del Consejo de IFAH-Europa, en el transcurso de la VII 'Asamblea General de la Federación' que tuvo lugar el pasado 14 de junio en Bruselas, Bélgica.

La reelección es la constatación y el reconocimiento del relevante papel desarrollado en Europa por la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), y con ella toda la industria nacional del sector de sanidad animal, al mismo tiempo que pone de manifiesto la gran labor realizada por los representantes de la patronal.

Se acordó igualmente designar a Alejandro Bernal (Pfizer) como nuevo presidente de la federación, a Phil Sketchley (Noah-UK) y a Christian Behm (Bayer) como vicepresidentes, y a Folkert Kamphuis (Novartis) como tesorero.

El resto del Consejo está compuesto por Jean-Louis Crossia (Merial), Hugo Wahnish (Intervet/Schering-Plough), Jean-Louis Hunault (SIMV-Francia), Anne Birgitte Lundholt (VIF-Dinamarca) y Martin Scheneidereit (BfT-Alemania).

El nombramiento de Santiago de Andrés pone de manifiesto la labor realizada por los representantes de la patronal española...
El nombramiento de Santiago de Andrés pone de manifiesto la labor realizada por los representantes de la patronal española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    16/05/2024

  • Newsletter Ganadería

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS