Actualidad Info Actualidad

Celebradas las XXVIII Jornadas de Marketing de Veterindustria

16/07/2010

16 de julio de 2010

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) celebró en Barcelona sus XXVIII Jornadas de Marketing, a la que asistieron más de 90 profesionales de los laboratorios que son miembros del Grupo de Marketing de la Asociación.

Las jornadas celebradas entre el 1 y 2 de julio en el Hotel Expo de la Ciudad Condal, fueron inauguradas por el presidente de la Asociación Juan Carlos Castillejo, y por el presidente del Comité de Marketing, Juan Antonio Latorre, quienes tras dar la bienvenida a los asistentes, abrieron los dos días de debate a los Grupos de Trabajo, así como a las diversas ponencias de expertos invitados a las jornadas. Además de foros de debate en los que participaron representantes de los Grupos de Porcino, Avicultura, Rumiantes y Animales de Compañía y Équidos, también tuvo lugar una sesión plenaria con diversas intervenciones que analizaron el sector desde diferentes perspectivas.

En este sentido, intervinieron José Luis Sánchez, director general y socio de SAT 9892 Vallehermoso, que habló sobre el Sector Porcino. Una visión global del negocio y sus retos; Carlos Gil Barceló, socio director de Business Milk, con la ponencia 'El Sector Lácteo: aspectos claves y expectativas de futuro'; Gonzalo González Mateos, catedrático de Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid, para hablar sobre' La producción ganadera en la UE y su repercusión sobre la producción nacional' y Katia Leal, directora general de Publicis Healhtcare Communications Group, cuya ponencia trató sobre 'El punto de mira: la comunicación eficaz en salud humana y animal'.

Otro tema de interés para los trabajos del comité fue el analizado por Antonio Jiménez Blanco, asesor jurídico de Veterindustria, que habló sobre 'Promoción y Publicidad: normativa y deontología'. Las XXVIII Jornadas de Marketing fueron clausuradas por César Carnicer, representante de la Junta Rectora de Veterindustria en el Comité Permanente de Marketing.

Empresas o entidades relacionadas

Veterindustria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos