Actualidad Info Actualidad

Salamaq 2020 se celebrará sólo en su vertiente ganadera

11/06/2020

A falta de permisos oficiales de Sanidad y en función de la evolución de la pandemia, la organización de Salamaq 2020 (Salamanca, 4-7 de septiembre), tiene decidido seguir adelante con el certamen, pero sólo en su vertiente ganadera, es decir, con presencia única de ganado bovino que participa en los Concursos y Subastas Nacionales.

Fuentes de la Diputación de Salamanca confirman que tanto la exposición de maquinaria agrícola como la muestra del Pabellón Central del recinto ferial no se celebrarán este año.

Recinto ferial de Salamanca
Recinto ferial de Salamanca.

Con el formato adaptado a las circunstancias especiales de este año, el propósito de los organizadores es enfocar la feria únicamente a profesionales ganaderos, dado que no habrá otra actividad y tampoco estará permitido el acceso al público general.

Se impulsarán los contenidos digitales, con retransmisiones en directo de los concursos y subastas de ganado. Además, se está valorando la posibilidad de realizar conferencias diarias (jornada profesional) que también podrían seguirse de forma online.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos