Actualidad Info Actualidad

Un proyecto del CReSA gana el tercer premio del Programa Generación de Ideas del PRUAB

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

El concurso del Programa Generación de Ideas 2013 del Parque de Investigación UAB (PRUAB) ha otorgado su tercer premio a Enric Vidal, investigador del CReSA, y a Ferran Sala, investigador del Servicio de Farmacia del Hospital Germans Trias i Pujol, por la presentación del proyecto SESC (Servicio de Soporte a Mataderos) del CReSA.

El SESC, una iniciativa del CReSA y de la Agencia de Salud Pública de Cataluña (Departamento de Salud, Generalitat de Catalunya), ofrece una gestión integral para identificar enfermedades de relevancia en salud pública y salud animal y proporciona herramientas, mediante la gestión de consultas telemáticas y de laboratorio, para conseguir este diagnóstico y para mejorar la eficacia de la inspección veterinaria. El PRUAB entregó el pasado día 29 de noviembre los premios a los tres proyectos ganadores del concurso, que este año celebra su segunda edición y se dedica a impulsar iniciativas en el sector bio.

Imagen
El Programa Generación de Ideas es una iniciativa conjunta con la UAB que se celebra por segundo año consecutivo y que tiene como objetivo principal el desarrollo de ideas de negocio y su transformación en proyectos empresariales reales. La edición de este año estaba enfocada a la creación de proyectos en el sector bio. La pasada edición, dirigida a doctores de la Escuela de Ingeniería de la UAB, propició la creación de 12 proyectos, 2 de los cuales se han transformado en empresas que hoy en día se encuentran en activo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    16/05/2024

  • Newsletter Ganadería

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS