Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Novasol Spray, S.A. - Noticias

Foto de Pintyplus: satisfacción en el cliente final por su facilidad de uso y su gran rentabilidad.

Pintyplus: satisfacción en el cliente final por su facilidad de uso y su gran rentabilidad.

Cuando hablamos de la pintura en spray Pintyplus sabemos que una de las apuestas de la marca es la facilidad de uso. Entre otras cosas, porque es líder del sector desde hace cuarenta años estando presente en casi todas las casas del país para la reparación, mantenimiento, decoración o creatividad del hogar.
[+]
Foto de Pintyplus lanza dieciocho nuevos productos en su gama Evolution Water Based

Pintyplus lanza dieciocho nuevos productos en su gama Evolution Water Based

Novasol Spray, S.A., con su innovadora marca Pintyplus de pintura en spray, siguiendo con su objetivo de lanzar constantemente novedades al mercado, anuncia dieciocho nuevas incorporaciones a la gama de Pintyplus Evolution Water Based.
[+]
Foto de Pintyplus lanza My Pintyplus, un espacio virtual para sus clientes profesionales

Pintyplus lanza My Pintyplus, un espacio virtual para sus clientes profesionales

En su esfuerzo por seguir como una de las marcas líderes de pintura en espray en el sector de la ferretería y el bricolaje, Pintyplus ha desarrollado durante 2021 el espacio virtual My Pintyplus. Se trata de un espacio para sus clientes profesionales, tanto tiendas como distribuidores. Esta página pretende ampliar el servicio que la marca da a sus clientes. Todo ha cambiado durante el último año y que es imprescindible poner a disposición de las tiendas y las cadenas la totalidad de contenidos digitales necesarios para la venta del producto, tanto física como digitalmente... [+]
Foto de La pintura en espray Pintyplus llega a Estados Unidos de la mano de Walmart

La pintura en espray Pintyplus llega a Estados Unidos de la mano de Walmart

La marca de pintura en spray Pintyplus, ideada y fabricada por la empresa de Llorenç del Penedès (Tarragona) Novasol Spray, S.A., aterriza en el mercado estadounidense distribuyendo sus productos en 1.250 puntos de venta de la gran superficie Walmart, uno de los líderes mundiales en la venta y distribución de productos de bricolaje. Lo hace de la mano de M&P Export Management, importante distribuidor norteamericano que los ha acompañado en todo el proceso.
[+]
Foto de Las pinturas en espray Pintyplus en base agua: presente y futuro

Las pinturas en espray Pintyplus en base agua: presente y futuro

Las pinturas en espray Pintyplus en base agua nacen a propósito de la necesidad de cuidar más del entorno y de los usuarios. Son pinturas de difícil desarrollo, que deben su existencia a un trabajo titánico de los departamentos de I+D, marcando el camino que el sector debe seguir en el futuro: unos aerosoles más limpios, que no por eso dejen de funcionar con la excelencia que hemos logrado hasta el momento.
[+]
Foto de Novasol Spray, S.A., empresa responsable de la pintura en espray Pintyplus, cumple 40 años

Novasol Spray, S.A., empresa responsable de la pintura en espray Pintyplus, cumple 40 años

Este año 2021, Novasol Spray, S.A., la empresa que idea, fabrica y distribuye la marca Pintyplus pintura en espray, cumple 40 años. Cuatro décadas son muchas y más en un negocio como este, en el que hace cuarenta años los aerosoles eran unos desconocidos entre los consumidores. Éstos acababan de llegar al mundo y nadie creía que pudieran ser de gran utilidad, más bien un objeto dedicado a pequeños retoques, cosas sencillas que no precisaban de mucha calidad.
[+]