Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Contenido patrocinado

Pintyplus: satisfacción en el cliente final por su facilidad de uso y su gran rentabilidad.

Cuando hablamos de la pintura en spray Pintyplus sabemos que una de las apuestas de la marca es la facilidad de uso. Entre otras cosas, porque es líder del sector desde hace cuarenta años estando presente en casi todas las casas del país para la reparación, mantenimiento, decoración o creatividad del hogar.

foto

Cuando hablamos de facilidad de uso hablamos de una cualidad que está destinada íntegramente al cliente final y busca su satisfacción y su fidelización. No hay mejor marketing para Pintyplus que conseguir que el cliente utilice sus productos. Si el consumidor final pinta con esta pintura, repetirá: la tecnología con la que está desarrollada consigue que pintar con spray sea muy fácil e intuitivo. Casi como si el producto fuera una extensión del propio dedo, es muy sencillo apuntar, cubrir y homogenizar sobre la superficie en la que se pulveriza.

La facilidad de uso es una cualidad complicada de alcanzar a nivel de desarrollo. Por eso es tan importante confiar en un fabricante con experiencia y con un departamento I+D propio que dedique horas y esfuerzo a este tipo de cualidades del producto.

foto

Además de la facilidad de uso, hay otras características esenciales para que el usuario tenga una experiencia grata.

Por un lado, el rendimiento: la totalidad de los productos de Pintyplus rinden muchísmo. Esto, sin duda, es un argumento de venta imprescindible para luchar contra otras marcas low cost que, en realidad, acaban saliendo más caras al distribuidor y al consumidor final. Porque si necesitamos el doble de producto para conseguir lo que conseguiríamos con una sola capa de Pintyplus, al final, este último nos está saliendo más económico.

Aquí entra otra de las características de los productos de esta marca: la cobertura. Esta es la característica que, unida al rendimiento, nos permite hablar de un producto rentable. Porque si tenemos un rendimiento alto, con una cobertura en una sola capa, el resultado es que con un único bote de pintura pintamos una gran cantidad de superficie; sale más barato, a la larga, que un bote que de salida sea más barato, pero que rinda menos y que, además, necesite más de una pasada para cubrir completamente la superficie pintada.

Así pues, cuando una tienda distribuye Pintyplus, sabe perfectamente por qué está apostando: unos productos rentables, por su gran rendimiento y su poder de cobertura, que son fáciles de usar, que no darán ningún problema y que fidelizarán al consumidor, al sentirse este satisfecho a la hora de pintar.

 

Empresas o entidades relacionadas

Novasol Spray, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400
    Ver vídeo Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS