Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa ha ampliado recientemente su capacidad productiva pensando en el futuro, con la adquisición de una nave de 1.600 m²

Novasol Spray, S.A., empresa responsable de la pintura en espray Pintyplus, cumple 40 años

Redacción Interempresas09/12/2021

Este año 2021, Novasol Spray, S.A., la empresa que idea, fabrica y distribuye la marca Pintyplus pintura en espray, cumple 40 años. Cuatro décadas son muchas y más en un negocio como este, en el que hace cuarenta años los aerosoles eran unos desconocidos entre los consumidores. Éstos acababan de llegar al mundo y nadie creía que pudieran ser de gran utilidad, más bien un objeto dedicado a pequeños retoques, cosas sencillas que no precisaban de mucha calidad.

Cierto es que el espray ha ido ganando fama a lo largo de los años, no solo como envasado de productos químicos; hoy en día, y como es sabido por todos, se distribuyen muchos tipos diferentes de elementos en aerosol: cosméticos, insecticidas, alimentos, etc., a parte de pinturas, aceites, grasas, barnices, imprimaciones y otros.
foto

Novasol Spray cumple 40 años este 2021.

El spray es un producto que facilita la vida al consumidor, ahorrándole tiempo, energía y facilitándole trabajos que, hechos mediante otros soportes, cuestan más. La especialidad de Novasol es, desde sus inicios, el envasado de pintura en aerosol. Primero bajo la mítica marca Spray Color, que ocupó los primeros lineales de las ferreterías cuando la unión de espray y pintura no era conocida. Después se fundó la marca Pintyplus, que ahora es ampliamente reconocida en diversos ámbitos de aplicación: profesional, doméstico, bricolaje, DIY, manualidades, Bellas Artes, graffiti, decoración, etc. En España y en el resto del mundo Novasol Spray distribuye 8 millones de unidades, creciendo año a año de forma constante y sostenida.

Bajo la marca Pintyplus, en la actualidad, se distribuye todo tipo de pinturas en espray. “Nuestro emblema es la facilidad de uso, la calidad y la accesibilidad, conformando de esta manera la misión de nuestra marca: idear, fabricar y distribuir pintura en spray para cualquier uso y al alcance de cualquier usuario”, señalan desde Novasol Spray.

Productos en Base Agua de Pintyplus pintura en espray

“Nuestra gran inversión y apuesta por el I+D nos ha permitido ser una de las marcas de pintura en espray punteras en el mundo a la hora de ofrecer a nuestros consumidores una línea amplia y polivalente de productos en base agua”, afirman fuentes de la compañía.

Novosol cuenta con cuatro familias:

  1. La familia más nueva, la pintura acrílica en base agua Pintyplus Evolution Water Based; de colores RAL brillantes, con altas prestaciones y más respetuosa con el medio ambiente.
  2. La gama Pintyplus Home, una pintura acrílica en colores mates, desarrollados por profesionales del mundo de la decoración para que se pueda pintar cualquier objeto de casa.
  3. Pintyplus Chalk Finish Spray Paint, una pintura acrílica en base agua especialmente concebida para la realización de proyectos vintage.
  4. Por último, Pintyplus Aqua, una pintura acrílica en base agua en pequeño formato, con colores vivos y alegres para emprender grandes proyectos.

Además, cuentan con barnices e imprimaciones en base agua.

“Pintyplus es un proyecto con pasado, perfectamente asentado en el presente y que mira hacia el futuro con ganas de crecer. Sobre todo, ofrecer más productos, más respetuosos con el medio ambiente y manteniendo la calidad actual y la accesibilidad de cara al usuario”, concluyen desde Novasol.

foto
Pintura acrílica en base agua Pintyplus Evolution Water Based.

Novasol Spray adquiere una nave para aumentar su capacidad productiva

En la última década, Novasol Spray, S.A ha logrado un gran crecimiento gracias a la consolidación y evolución de su marca de pinturas en espray Pintyplus, una marca ampliamente reconocida en el mundo del DIY, la creatividad, el bricolaje, el mantenimiento doméstico e industrial, así como también en diversos sectores profesionales. Su cada vez más amplia gama de productos cumple con la misión encomendada: ofrecer pintura en espray para todos los usos y usuarios. También las pinturas Water-based que conforman gran parte de la familia de productos Pintyplus están creciendo, demostrando que han venido para quedarse. Para poder satisfacer a todos estos usuarios y sus necesidades, Novasol Spray S.A amplía la capacidad productiva con la adquisición de una nueva nave de 1.600 m².
foto
Instalaciones de Novasol.
Así pues, con una superficie ampliada a un total de 9.000 m², Novasol Spray continuará ejerciendo el proceso completo desde la creación del producto en el departamento de I+D hasta su fabricación y comercialización. “Con estas nuevas infraestructuras haremos frente a la demanda creciente y nuevos retos que se vislumbran en el futuro”, explican. Y añaden: “Nuestra premisa es ofrecer productos de calidad a nuestros usuarios sin olvidar buscar la excelencia en el servicio a nuestros distribuidores. Queremos crecer con ellos y cumplir con sus expectativas mediante nuestros productos, ofreciendo una mejor experiencia de compra para nuestros usuarios”.
foto
Novasol Spray cuenta con una superficie ampliada de 9.000 m² con la incorporación de la nueva nave.

Empresas o entidades relacionadas

Novasol Spray, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400
    Ver vídeo Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS