Actualidad Info Actualidad

Expohogar Otoño prepara la Navidad con las empresas destacadas del sector

06/06/2016
Imagen

Entre el 17 y 20 de septiembre de este año, el salón Expohogar presentará su edición de otoño 2016 en Fira de Barcelona centrada en la temporada de Navidad con las últimas tendencias en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar. Tras el éxito del año pasado, el salón volverá a acoger el sector de joyería y relojería que esta vez será un área con una identidad propia, denominada BCNjoya. Completará la exposición comercial un programa de actividades formativas sobre visual merchandising y nuevas técnicas de venta, diseñadas para los profesionales que deseen mejorar su competitividad.

La contratación del espacio por parte de las empresas interesadas en exponer en la 56ª edición de Expohogar Otoño sigue a muy buen ritmo y todo apunta a que el salón volverá a convertirse en una sólida plataforma comercial que reunirá unas 200 empresas líderes de su especialidad, que ocuparán unos 18.000 metros cuadrados del palacio 2 de Montjuïc. La oferta estará distribuida entre los sectores de regalo, interiorismo y decoración; BCNjoya (joyería y relojería); bisutería y complementos de moda; artesanía; papelería; textil y hogar; marroquinería y viaje; mesa y cocina; decoración floral, terraza y jardín; iluminación; cuidado personal; puericultura y souvenir.

Los expositores exhibirán productos de primera calidad relacionados sobre todo con la temporada navideña, periodo que concentra el mayor volumen de ventas del año. “El formato y las dimensiones de Expohogar, que reúne en un único espacio las principales empresas de los diversos sectores que lo integran, es perfecto para los visitantes que necesitan ver y analizar las principales novedades de la oferta, realizar las compras y ampliar su red de contactos en un marco ideal para rentabilizar al máximo su tiempo”, asegura Josep Alcaraz, director de Expohogar.

Los visitantes de Expohogar, en su mayoría distribuidores, decoradores, mayoristas y sobre todo profesionales del canal retail, tendrán asimismo la oportunidad de asistir a las actividades formativas y divulgativas del espacio Special Expert Event (SEE), realizadas por reconocidos expertos de distintas disciplinas. Todos ellos tratarán temas de interés como visual merchandising, escaparatismo, interiorismo comercial, estrategias comerciales online y offline, empaquetado de regalo o arte floral a través de conferencias, talleres o demostraciones que se desarrollarán en un formato ágil y dinámico, perfecto para que los interesados puedan adquirir formación de calidad de forma rápida y eficaz. El objetivo es apoyar a los asistentes en su búsqueda de soluciones innovadoras y fácilmente aplicables a su trabajo, que les ayuden a dinamizar las ventas y a mejorar los resultados de su negocio.

Así, gracias a su oferta transversal de sectores sinérgicos y a sus propuestas formativas, el salón recibirá la visita de profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia. Expohogar, de periodicidad bianual y de carácter profesional, abrirá de las 10.00h hasta las 19.30h, salvo el último día que cerrará sus puertas una hora antes, a las 18.30h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos