Velilla lanza una nueva campaña de visibilidad para reivindicar el valor de los trabajadores
Mientras el Congreso de los Diputados debate soluciones, Velilla ha decidido alzar la voz desde la calle con una propuesta igual de contundente que visual: una lona gigante de más de 20 metros que lanza un mensaje tan claro como provocador: ‘Cuando no sepáis cómo arreglar el país, buscad a alguien que vista de Velilla’.
Colocada estratégicamente frente al Congreso, la acción pone el foco en los trabajadores que no salen en los titulares, pero que sostienen el día a día del país. Desde sanitarios hasta operarios, desde cocineros hasta arquitectas de obra, los que se visten cada mañana con un uniforme de trabajo son los que mantienen el país en marcha. Velilla, marca especializada en vestuario laboral, ha querido recordarlo a lo grande.
Esta nueva iniciativa se suma al camino iniciado por Velilla con su primera gran campaña de visibilidad, ‘Historias detrás del uniforme’, una exposición inmersiva instalada en Nuevos Ministerios del 28 de abril al 5 de mayo, con motivo del Día del Trabajador. La muestra impactó a casi medio millón de personas y abrió conversación sobre el valor del uniforme como símbolo de identidad profesional.









































