Actualidad Info Actualidad

‘Conquistando nuevos mercados a través de los Marketplaces’, nueva jornada del Club AFEB

29/05/2024

Vender en Marketplaces es clave para cualquier empresa que busque expandir sus operaciones de exportación. Por este motivo, desde el Club Export de AFEB se ha preparado una jornada presencial en Barcelona —el 18 de junio— abierta a todos sus miembros, sean o no de Club Export, dónde se debatirá, de la mano de expertos, cómo maximizar el alcance y la rentabilidad en exportación para conseguir mejores resultados.

Imagen
Esta jornada va dirigida a directores generales, comerciales y de Exportación, siendo sus principales objetivos: conocer las claves para generar ventas en marketplaces, automatizar procesos mediante la IA para crear contenidos de manera ágil y compartir aprendizajes con expertos del sector.

Durante la jornada, se contará con la participación de Miguel de Reina, CEO de Brainy Commerce, que desvelará las claves para exportar vía Marketplaces; Esteban Konyay, director general de Francia en GrupoDesa y responsable de Amazon, que explicará su experiencia de venta; Alejandro Sánchez, CEO de Apolo MKTNG, que hablará sobre la automatización de procesos y creación de contenido mediante la IA; y Juan Piedra CEO, de Altadex.

La jornada finalizará con una mesa debate donde compartir, junto con los cuatro ponentes, los retos y oportunidades que se presentan en la exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    19/06/2024

  • Newsletter Ferretería

    12/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS