Productos Info Productos

V33 relanza su Tratamiento Multiuso con una nueva fórmula

21/05/2024

V33, especialista en productos para la protección y el embellecimiento de la madera, anuncia la actualización de su producto estrella, el Tratamiento Multiuso.

Después de un meticuloso proceso de investigación y desarrollo, V33 ha reformulado su producto para eliminar de su composición el propiconazol, priorizando la seguridad y la tranquilidad de sus usuarios. Esta nueva fórmula, libre de propiconazol, conserva la eficacia y el rendimiento que los clientes de V33 esperan, al tiempo que actúa contra los insectos y los hongos e impide su reaparición al permanecer activo dentro de la madera.

Imagen
El Tratamiento Multiuso de V33, sin olores desagradables y sin solventes añadidos, sigue siendo compatible con todos los acabados de la marca, incluyendo protectores decorativos, pinturas, barnices, tintes, ... Esto garantiza una aplicación fácil y versátil en todo tipo de maderas sanas o infectadas, en el exterior o en el interior del hogar.

Su acción insecticida elimina en profundidad los insectos xilófagos y sus larvas responsables de la degradación de la madera, mientras que su acción fungicida impide la proliferación de hongos de podredumbre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    19/06/2024

  • Newsletter Ferretería

    12/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS