Actualidad Info Actualidad

Expocadena 2024 supera en un 12,7% el volumen de negocio de su edición 2023

19/03/2024
Imagen

Celebrada los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones de Fibes en Sevilla, la 24ª edición de Expocadena ha conseguido récord de participación con la presencia de 355 firmas expositoras que ocuparon los tres pabellones de Fibes.

Una vez cerrado el plazo de autorización de pedidos, Expocadena ha generado un volumen de negocio por valor de 40 millones de euros, superando en un 12,7% la edición presencial de 2023. Durante los dos días del evento se han efectuado 31.200 transacciones comerciales, dato que confirma las valoraciones positivas realizadas durante el certamen por el alto nivel de contactos comerciales alcanzados.

“Desde la organización, agradecemos el apoyo prestado por proveedores y asociados presentes en el certamen para el éxito comercial de Expocadena. Les emplazamos a participar nuevamente en la próxima edición de la feria que se celebrará en Bilbao los días 21 y 22 de febrero de 2025”, expresan desde Ehlis.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS