Actualidad Info Actualidad

La primera convocatoria de Ruta88 amplía sus plazas ante el éxito de convocatoria

14/03/2024
Imagen

La primera experiencia del proyecto Ruta88 que presentó Cadena88 durante el pasado Congreso Expocadena, será un viaje lúdico-profesional para conocer durante el mes de diciembre las instalaciones de Fischer y Bosch en Alemania, además de disfrutar de los mercados navideños de la región de Baden Württemberg. La iniciativa de Ehlis de realizar viajes con los asociados de Cadena88 para conocer a sus proveedores ha tenido un gran éxito de participación, el pasado día 4 de marzo se abrió el plazo de inscripción y en un solo día se recibieron 166 solicitudes de interesados en participar.

Tras el éxito de convocatoria, Ehlis ha estudiado con Bosch y Fischer la posibilidad de ampliar las plazas disponibles y ambas empresas no han dudado en prestar su apoyo a la iniciativa. El viaje diseñado inicialmente para 50 personas, ha sido ampliado hasta 90 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Para facilitar la identificación de asociados con plaza disponible, la empresa ha publicado internamente el listado con las inscripciones recibidas.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS