Actualidad Info Actualidad

La participación está marcada por la celebración del 50 aniversario del fabricante

El chef David de Jorge colabora con Inoxibar en Alimentaria & Hostelco

Redacción Interempresas14/03/2024

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar acude a Alimentaria & Hostelco en compañía de David de Jorge, a quien le une una estrecha colaboración que se remonta a más de diez años. En el año de celebración del 50 aniversario de Inoxibar, el polifacético cocinero brinda su apoyo al equipo en una de las citas internacionales de referencia para el mundo profesional de la alimentación y la gastronomía.

Imagen

David de Jorge va a estar durante la jornada del 19 de marzo en el stand de Inoxibar, el nº 301, ubicado en el pabellón 6, nivel 0 y la calle C. Su participación será conversando con las visitas, compartiendo su visión de la cocina, comentando las últimas novedades de Inoxibar… y con su inconfundible estilo.

Entre los nuevos productos que lleva Inoxibar a la feria, se encuentra la nueva línea de sartenes y cazos AQUAline, fabricada en aluminio forjado con acabado exterior en color azul y mangos de acero inoxidable con un bonito diseño. Incluye siete tamaños de sartenes, de 18 a 32 cm. de diámetro, un wok de 30 cm de diámetro y un cazo de 16 cm, además de un set especial de dos sartenes. La serie destaca por su fondo difusor full induction, de 4mm de espesor y con amplia superficie de contacto, lo que garantiza que el calor se distribuye rápido y homogéneo en la base de todas las piezas. En el interior llevan doble capa de antiadherente, libre de PFOA.

También se presentan las nuevas sartenes TRIline de alta gama, fabricadas con una configuración idónea para aprovechar al máximo el calor y ofrecer gran resistencia. El cuerpo de estas sartenes está fabricado con tres capas: una interior de acero inoxidable 18/10, otra intermedia, de aluminio y otra exterior, de acero inoxidable 18%. A este cuerpo van remachados, en acero inoxidable, los mangos ergonómicos. Este tipo de unión es muy sólida y duradera, aportando seguridad y resistencia extra en el uso diario.

La gama cuenta con dos modelos de sartenes, sport y luxe, ambas en opciones sin antiadherente y con recubrimiento de tres capas, libre de PFOA. En total, las TRIline suman cuatro nuevas referencias de sartenes en tamaños de 20, 24 y 28 cm. Esta familia es emblema de la calidad de Inoxibar y su primera edición lleva marcada en la base un anagrama en conmemoración de los cincuenta años de la empresa.

La celebración del medio siglo de actividad marca el actual ejercicio para Inoxibar y es un hito que quieren compartir con todo el sector presente en Ambiente & Hostelco para hacerle partícipe.

La empresa nace en 1974 fundada por dos familias que han permanecido al frente de la empresa a lo largo de tres generaciones. Su actividad ha estado siempre unida a la fabricación y al acero inoxidable, especializando paulatinamente su producción en el mundo del menaje de cocina. De su planta han salido piezas de menaje emblemáticas de las cocinas de ayer y de hoy.

El éxito de sus productos le llevó a iniciar la exportación hace más de 25 años, estando actualmente presente en más de 24 países. Su estrategia de crecimiento se centra en seguir apostando por la fabricación local en su planta de Berriz (Bizkaia), para lo que están implementando continuas mejoras e incorporando las últimas tecnologías de digitalización y robotización.

Empresas o entidades relacionadas

Inoxibar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS