Inoxibar, S.L. - Noticias

Foto de El chef David de Jorge colabora con Inoxibar en Alimentaria & Hostelco

El chef David de Jorge colabora con Inoxibar en Alimentaria & Hostelco

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar acude a Alimentaria & Hostelco en compañía de David de Jorge, a quien le une una estrecha colaboración que se remonta a más de diez años. En el año de celebración del 50 aniversario de Inoxibar, el polifacético cocinero brinda su apoyo al equipo en una de las citas internacionales de referencia para el mundo profesional de la alimentación y la gastronomía.
[+]
Foto de Inoxibar presenta sus nuevas sartenes Expert

Inoxibar presenta sus nuevas sartenes Expert

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar amplía la familia Expertline incorporando dos tipos de sartenes. Con la novedad completa esta batería de acero inoxidable para uso profesional y doméstico, que ahora cuenta con piezas para todo tipo de cocinados.
[+]
Foto de Una olla rápida que es también una sautex

Una olla rápida que es también una sautex

La nueva olla a presión G-Sola de Inoxibar tiene la misión de cocinar grandes platos para una o dos personas en el mínimo tiempo. El fabricante de utensilios de cocina ha creado su olla rápida más pequeña, con capacidad de 2,5 litros, para los cocinados más reducidos. Es eficiente y también versátil, ya que cuenta con características multifunción. Con esta novedad, cualquier persona o pareja puede disponer de una olla express de primera calidad diseñada a medida de sus necesidades... [+]
Foto de Inoxibar amplía la batería de cocina profesional Starline

Inoxibar amplía la batería de cocina profesional Starline

La batería de cocina profesional Starline, de Inoxibar, ha crecido en variedad para ofrecer a la restauración y la hostelería más de 40 piezas, que se pueden adquirir separadamente. El fabricante de utensilios de cocina ha reunido en esta gama las principales cualidades necesarias en la cocina profesional y su buena acogida le ha llevado a introducir ahora 26 nuevas referencias, entre sartenes, cazuelas, cazos y tapas.
[+]
Foto de “Estamos creando el hábito de ir a las ferreterías para reciclar las sartenes usadas”

“Estamos creando el hábito de ir a las ferreterías para reciclar las sartenes usadas”

Concienciar sobre el reciclaje de sartenes, reciclar y renovar. Todo esto se puede realizar en la amplia red de establecimientos de ferretería, menaje y hogar que colabora con Inoxibar impulsando la campaña de reciclaje de sartenes-plan renove. Una vez más, esta red se ha puesto en marcha en la quinta edición de la iniciativa, aspirando a batir récords de recogida de sartenes para reciclarlas y reutilizar las partes metálicas en la fabricación de otros productos.
[+]
Foto de Inoxibar lanza su 5ª campaña de reciclaje de sartenes usadas

Inoxibar lanza su 5ª campaña de reciclaje de sartenes usadas

Inoxibar comienza próximamente la quinta campaña de reciclaje de sartenes, acompañada del Plan Renove. Este año se desarrollará con el lema ‘Únete al cambio… ¡coge la sartén por el mango!’. A partir del 24 de abril el fabricante de menaje de cocina pone en la calle una nueva edición, en colaboración con establecimientos de toda España que actuarán como puntos de recogida de sartenes usadas.
[+]
Foto de Inoxibar incorpora las sartenes Ecco y Style Ecco a su gama Eccoline

Inoxibar incorpora las sartenes Ecco y Style Ecco a su gama Eccoline

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar ha incorporado dos nuevas sartenes a la familia Eccoline, diseñada para cocinar aprovechando el calor al máximo. Las dos nuevas sartenes Ecco y Style Ecco son de acero inoxidable y se fabrican en la planta de producción de Inoxibar en Bizkaia, en cinco tamaños diferentes: desde 20 a 28 cm de diámetro, cubriendo un amplio rango.
[+]
Foto de Inoxibar lanza su catálogo del 50 aniversario ‘Cocinando sueños’

Inoxibar lanza su catálogo del 50 aniversario ‘Cocinando sueños’

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar ha presentado su nuevo catálogo en la Feria Ambiente de Frankfurt, el primer gran hito del año para el sector. Ha aprovechado su presencia en este evento para poner en la calle la nueva edición, que lleva el título ‘Cocinando sueños’ y se enmarca en la celebración de su 50 aniversario.
[+]
Foto de Entrevista a Aitor Markaide, responsable de Inoxibar

Entrevista a Aitor Markaide, responsable de Inoxibar

Inoxibar, empresa fabricante de menaje de cocina y utensilios de cocina profesional, lanzó en 2019 la primera campaña de reciclaje de sartenes usadas del sector y del país, convirtiéndose en el primer fabricante en gestionar todo su ciclo de vida. Ante el éxito de la campaña, este 2022 la empresa vizcaína una segunda campaña de reciclaje, en este caso centrada en ollas, cacerolas y cazos... [+]
Foto de Inoxibar amplía su iniciativa de reciclaje a ollas y cazuelas

Inoxibar amplía su iniciativa de reciclaje a ollas y cazuelas

El fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha dado un paso más en el proyecto de reciclaje que comenzó a desarrollar hace cuatro años. Ahora ha puesto en marcha la primera campaña de recogida de ollas y cazuelas usadas. El objetivo es facilitar su reciclaje y reutilización, evitando que estos productos acaben en los vertederos.
[+]
Foto de Novedades Inoxibar: gama Coal line y olla a presión de 8 litros

Novedades Inoxibar: gama Coal line y olla a presión de 8 litros

El fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha presentado las últimas novedades que ya están disponibles para los establecimientos. Ha incorporado una nueva batería de cocina, la familia Coal line, y la olla a presión G-Sola en un nuevo tamaño de 8 litros.
[+]
Foto de Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 30.000 sartenes viejas

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 30.000 sartenes viejas

El fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha conseguido reciclar y reutilizar más de 30.000 sartenes viejas en todo el país gracias a la iniciativa de recogida de sartenes que puso en marcha en 2019. Ahora celebra la cuarta edición de la campaña con la que espera reunir otros miles de sartenes usadas, evitando que acaben en vertederos y garantizando la adecuada gestión de todos los residuos.
[+]
Foto de Inoxibar lanza su IV Plan Renove de reciclaje de sartenes

Inoxibar lanza su IV Plan Renove de reciclaje de sartenes

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha iniciado la nueva campaña de reciclaje de sartenes con la puesta en marcha de la cuarta edición de su Plan Renove. Desde el 20 de mayo ya se están recogiendo las sartenes viejas en la red establecimientos colaboradores o puntos renove, lo que permite acceder a un descuento especial para renovarlas. Con este sencillo gesto se garantiza su correcto reciclaje y se consigue dar nueva vida, reutilizando los componentes en la fabricación de otros productos... [+]
Foto de Nuevas bandejas y cubiteras Inoxibar con estilo madera

Nuevas bandejas y cubiteras Inoxibar con estilo madera

Inoxibar ha editado su nuevo catálogo con las novedades de este año en menaje de cocina y utensilios de cocina profesional. Para el ámbito de la hostelería y la restauración ha incorporado nuevos artículos de presentación a la mesa: las bandejas Llaunas, con una base de madera, y unas cubiteras de este mismo material. Su propuesta se inspira en el estilo nórdico y utiliza la madera de pino para crear en la mesa un ambiente cálido y natural, sin olvidar los detalles prácticos. Todos los artículos son de fabricación española; un hecho diferenciador... [+]
Foto de Nuevo catálogo de menaje de cocina Inoxibar

Nuevo catálogo de menaje de cocina Inoxibar

Inoxibar ha editado su nuevo catálogo de menaje de cocina para el 2022, donde presenta todos sus productos, incluyendo sus últimas novedades. El fabricante de utensilios y menaje de cocina profesional reúne en esta guía práctica toda la información técnica de los artículos destinados al uso doméstico y a la hostelería y restauración
[+]
Foto de Las mejores opciones de regalo para cocina y mesa

Las mejores opciones de regalo para cocina y mesa

Los regalos de cocina y mesa son cada vez más apreciados. El motivo no es solo por la creciente afición a las artes culinarias, también porque se priorizan los regalos prácticos: aquellos detalles que embellecen la mesa o facilitan tareas del día a día. Conscientes de estas preferencias, el equipo del fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha seleccionado entre su amplio catálogo de productos este año aquellos artículos que más interés despiertan. [+]
Foto de Inoxibar amplía la gama Forêt con ollas, cacerolas y cazos

Inoxibar amplía la gama Forêt con ollas, cacerolas y cazos

El fabricante de menaje de cocina y utensilios de cocina Inoxibar ha ampliado su gama Forêtline con nuevas ollas, cacerolas y cazos, completando así una batería de cocina muy versátil y apta para todos los fuegos, incluida la inducción. El refuerzo de esta línea viene motivado por la buena acogida de sus sartenes y paelleras, y por la demanda de piezas para otros tipos de cocinado. Para Aitor Marcaide, responsable de Inoxibar, “la gama empezó como una prueba piloto y ha encajado en las necesidades de gran cantidad de público por su gran funcionalidad, por eso decidimos ampliarla”... [+]
Foto de Inoxibar presenta Kamp, la batería de cocina trasportable para viajes y escapadas

Inoxibar presenta Kamp, la batería de cocina trasportable para viajes y escapadas

Ir de camping o en caravana no está reñido con disfrutar de la mejor cocina casera. Con este convencimiento, el fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha creado la batería Kamp: una batería de cocina transportable para las escapadas. Incluye siete piezas de acero inoxidable en una práctica bolsa con asas que se lleva donde se necesite; se abre, se usa y se vuelve a guardar bien protegida en el mínimo espacio.
[+]
Foto de Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

El fabricante de menaje de cocina Inoxibar abre su tercera campaña anual de reciclaje de sartenes, que arranca el 20 de mayo y finalizará el 20 de julio. Un año más, el objetivo es conseguir recoger el máximo de sartenes viejas para reciclar y reutilizar los compontes. Conscientes de que el reciclaje de sartenes —y del menaje en general— es una asignatura pendiente, en 2019 crearon esta iniciativa para ayudar a remediarlo. En la pasada edición consiguieron recoger y reciclar 15.738 sartenes, en colaboración con 150 comercios distribuidos en 33 provincias de todas las CC AA... [+]