Actualidad Info Actualidad

DOMConnect ofrece a los integradores de sistemas y clientes una solución integral y personalizable para la gestión de seguridad en edificios

DOMConnect: la innovadora plataforma de integración de sistemas

Redacción Interempresas08/03/2024

La nueva plataforma DOMConnect supone una pequeña revolución en la gestión de la seguridad del software de integración de sistemas. Con un enfoque que busca la personalización y la eficiencia, esta innovadora herramienta promete simplificar la seguridad en edificios comerciales y residenciales.

Stand de DOM-MCM en Sicur 2024
Stand de DOM-MCM en Sicur 2024.
DOMConnect brinda a los integradores de sistemas la capacidad de personalizar la seguridad en cada punto de acceso, desde puertas hasta taquillas y armarios. Además, ofrece una integración sencilla con diferentes materiales y soluciones, asegurando la versatilidad en su aplicación.

La plataforma incluye tres métodos de programación—OSS/Data On Card, Online y Offline— cada uno adaptado a las necesidades específicas de los usuarios finales. Con una aplicación complementaria para configurar y gestionar dispositivos de forma remota, DOMConnect promete llevar la seguridad de los edificios al siguiente nivel.

Imagen
DOMConnect marca un hito para DOmMCM, ofreciendo una solución completa y personalizable para la gestión de seguridad en el software de integración de sistemas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS