Actualidad Info Actualidad

El Grupo Kingfisher nombra a Chris Bargate nuevo CEO de Brico Depôt Iberia

22/02/2024

Grupo Kingfisher ha designado a Chris Bargate, hasta ahora director de Desarrollo y Estrategia en B&Q, como nuevo consejero delegado de Brico Depôt en España y Portugal. Bargate sustituirá a Mike Foulds al frente de la filial ibérica a partir del 1 de marzo.

Con su experiencia en el grupo Kingfisher y su pasión por el concepto de nuevas tiendas, la expansión y la estrategia del cliente profesional, es el sustituto perfecto para impulsar la siguiente fase de crecimiento en el negocio ibérico.

Chris Bargate, nuevo CEO de Brico Depôt Iberia
Chris Bargate, nuevo CEO de Brico Depôt Iberia.

Chris Bargate ha desempeñado diversos cargos dentro del grupo desde 2010 y, más recientemente, ha liderado el plan estratégico para ayudar a dar forma al futuro y al crecimiento continuo de B&Q en Reino Unido. Asimismo, ha liderado varios cambios estratégicos importantes en la compañía, incluyendo la simplificación del modelo operativo de tiendas, el lanzamiento del programa de fidelización TradePoint Pro, la implementación de los primeros formatos de tienda más pequeños y el desarrollo del negocio de instalaciones.

“Es un honor y un privilegio asumir esta nueva responsabilidad como CEO de Brico Depôt Iberia”, declara Chris Bargate. "Estoy altamente comprometido en trabajar, junto con nuestro talentoso equipo de dirección y trabajadores, para continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y seguir abriendo más tiendas como parte de nuestro plan de expansión lanzado en la Península Ibérica. Espero aprender más sobre nuestros clientes y trabajadores y conocer en breve a nuestros partners”.

Eduardo López, que durante este tiempo ha asumido la responsabilidad de CEO interino de Brico Depôt Iberia, continuará con sus funciones dentro de la Dirección General como Finance & Property Director.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS