Actualidad Info Actualidad

NCC hace una donación benéfica a la Fundación Verón y anuncia nueva feria presencial

22/02/2024

Tras el éxito de la primera edición presencial de la feria ‘2 Días Para Ganar’, desde NCC, y siguiendo la línea de su responsabilidad social, se ha destinado el sobrante a la Fundación Verón, dinero que se destinará a cubrir durante seis meses la Beca Comedor de 150 estudiantes en riesgo de exclusión, dentro de su proyecto Escuela del Vidrio en Honduras. Este gesto reafirma el compromiso de las cooperativas que integran NCC con el desarrollo comunitario.

Imagen

 

La primera edición de la feria presencial de NCC experimentó un crecimiento que casi duplica los resultados de la edición virtual del pasado otoño de 2022, “demostrando la confianza y el compromiso de nuestros socios y proveedores”, señalan desde la organización. “El evento ha consolidado el espíritu de colaboración en nuestro sector”.

Por ello, NCC anuncia que en 2024 repetirán las tradicionales Ferias Virtuales con sendas ediciones del 4 al 24 de marzo y del 30 de septiembre al 20 de octubre; y, con la mirada puesta en el futuro, anuncia que la próxima edición de la Feria Presencial se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo de 2025, prometiendo “superar los logros ya alcanzados”. Además, también han transmitido la intención de organizar su primer congreso, “expandiendo nuestro legado y marcando así un nuevo hito en nuestra historia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS